Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda audi TT 1999

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Si es tu primer coche por tener el carnet hace poco lo veo demasiado potente para empezar.
    Como coche es una pasada!!!
    Si lo miramos por el lado bueno.... va a tardar en quedarse pequeño, jajaja
    El problema es el pie del amigo amaio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Cita Iniciado por lebrillo
    Cita Iniciado por El_Robledo
    Si es tu primer coche por tener el carnet hace poco lo veo demasiado potente para empezar.
    Como coche es una pasada!!!
    Si lo miramos por el lado bueno.... va a tardar en quedarse pequeño, jajaja
    El problema es el pie del amigo amaio.
    Eso me decían a mí del mío jejeje Al principio quizás sí, pero te vas acostumbrando y es lo que dice lebrillo... si tiene que haber un problema, éste no está en el coche, sino en el pie del que lo lleva :P

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 680
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Buenas a todos, gracias por esta calurosa bienvenida.
    El coche es de un forero del club audi (ahora no se como se llama, pero si pones "club audi" en el google, sale).
    Tengo el carnet desde enero de este año, cojo coche todos los días un golf MK3 GTI, 115cv.
    En un principio estaba mirando el 180cv del TT, pero mirando por web´s y en concesionarios e visto que el 225cv esta mas barato que el de 180cv.
    Un amigo a encontrado uno con 20.000km por 25.900€, a mi ese precio para ser de segunda mano, me parece caro y mas siendo mi primer coche.
    He estado mirando el scircco, pero de seguro seguro que se me va un poco y claro de mirar seria el que tiene DSG (me tiene enamorado desde que me lo dejo un amigo su golf).

    Viendo como esta el mercado actualmente, me a parecido que esta un poco caro y mas con los km, no me a dicho nada de los extras que lleva el coche, pero si el forero "carblanco" lo tiene muy equipado y con 100.000km lo vende mil euros mas caro, no se, algo no me cuadra, claro que cada uno valora su coche, como le parece bien.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Cada uno se conoce a si mismo...yo lo decia por que a mi con el carnet recien sacado me pesaba muchisimo el pie!!! Y no es lo mismo los sustos con cacharros de 50-70 CV que porrazos gordos con chismes potentes. Ahora que si eres persona cabal, como la mayoria lo son en esas mismas circunstancias, adelante y disfrutalo por que es de los mejores diseños que te puedes cojer.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Veo q el seguro y su "dolor" lo tienes claro. Yo buscaría algo más xq ese precio tal y como estan los tiempos q corre, no me parece nada barato.
    Aunq para salir de dudas no hay nada como verlo en persona, y con algun mecanico de confianza.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 680
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    el colega que se a comprado el TT de 25900€ con 20k km, me decia que en la misma concesión habia un TT con 180cv quattro y paquete sline interior con suspensión deportiva, con 50k km por 20k€

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Yo lo veo demasiado potente para empezar, yo también tuve 18años, y por eso lo digo. Pero como no soy tu padre, te diré que ese motor es una maravilla y que no son Kmtrs, que te puede durar 100.000 kmtrs mas sin problemas. Lo único es que tienes que tener en cuenta que si lo compras con 86000Kmtrs y 9 años, tienes que CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA, y ahí te vas a dejar una pasta, argumentalo así a ver si te rebaja el precio.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Es que yo lo veo caro, es mucha pasta para un coche de 9 tacos. Pero si ese es el precio para todos, pues así será.
    Lo de la potencia.... yo creo que es mas fácil pillarlo y caparlo que comprarte otro por no tener 225cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 680
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda audi TT 1999

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Me alegra verte tan rápido por aquí, quién habrá sido el spammer... :P

    Yo veo el precio alto...

    S2
    Gracias por decirme la pagina esta cojonuda.
    He encontrado este, haber que os parece, no esta nada mal y parece mas cuidado que el que os he comentado mas arriba.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •