Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando cerramos la compra?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 Semanas

    3 42.86%
  • 3 Semanas

    3 42.86%
  • 1 Mes

    1 14.29%
  • 6 Semanas

    0 0%
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 221

Tema: [LISTA CERRADA] Cadenas de nieve Michelin Easy Grip

  1. #21
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Yo no sabria contestarte.

    De todas maneras ya confirmo que no tengo ninguna a mano para probarlas, ELVE si tu las tienes en stok las L12 no me importa acercarme un sabado a la mañana (si trabajais) a vigo y llevarmelas si me sirven.
    Pues viviendo, como lo haceis, cerca, sería lo mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuntzu,

    Veo que no puedo editar la primera tabla, así que yo en principio necesito 2 del modelo L13 (205/55/16) si las cuentas están bien son (48,80 * 2) + 6,5) + IVA = 122,84€

    Voy a mirar los productos de Elve porque creo recordar que algo estaba interesado... pero de momento las cadenas para el coche jejej


    MICHELIN Cadenas textil Easy Grip Modelo L13

    49.80€ no socios
    48.80 socios
    (49.8+6,5)+iva=66.43€ con iva y porte no socios
    (48.8+6,5)+iva=65.25€ con iva y porte socios areavag

    195/65/15
    195/70/15
    205/55/16
    205/60/15
    195/60/16

    Un saludo
    Última edición por ragecla; 09/11/2010 a las 22:58 Razón: Error en el calculo... a favor mio ejejej
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  3. #23
    Member
    Avatar de Fanguiñas
    Nº de Usuario: 3035
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Touran 2.0 140cv Traveller
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Qué tal?

    Yo quería, con vuestro permiso, apuntarme a la C/C de las Easy Grip para mi Touran.
    Sería:

    1 Juego del Código L13 para las 205/55 R16
    (49.8+6,5)+iva=66.43€ con iva y porte no socios

    Gracias
    Última edición por Fanguiñas; 10/11/2010 a las 13:51

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Hola Kuntzu,

    Veo que no puedo editar la primera tabla, así que yo en principio necesito 2 del modelo L13 (205/55/16) si las cuentas están bien son (48,80 * 2) + 6,5) + IVA = 122,84€

    Voy a mirar los productos de Elve porque creo recordar que algo estaba interesado... pero de momento las cadenas para el coche jejej


    MICHELIN Cadenas textil Easy Grip Modelo L13

    49.80€ no socios
    48.80 socios
    (49.8+6,5)+iva=66.43€ con iva y porte no socios
    (48.8+6,5)+iva=65.25€ con iva y porte socios areavag

    195/65/15
    195/70/15
    205/55/16
    205/60/15
    195/60/16

    Un saludo

    Si quieres comprarle aparte de las cadenas a Elve otro producto, perfecto. He pensado que tambienln lo puedes añadir a la tabla, al fin y al cabo el va a gestionar los ingresos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me quedé fuera el año pasado después de apuntarme, porque no había stock del modelo que encargué.

    Necesito unas L13-Z528003B02 y soy socio. Que alguien me apunte en la lista de compra, si es tan amable.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Kuntzu, he modificado el mensaje inicial para sustituir la información por tablas, que creo, se entendrá mejor y se podrá localizar mejor el modelo.

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Veo que no puedo editar la primera tabla
    Macho, que pareces nuevo.

    Nunca un usuario ha podido editar mensajes de otro por lo que se ha de proceder como siempre: copy&paste en mensaje nuevo añadiendo la info correspondiente.

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Yo me quedé fuera el año pasado después de apuntarme, porque no había stock del modelo que encargué.

    Necesito unas L13-Z528003B02 y soy socio. Que alguien me apunte en la lista de compra, si es tan amable.

    Un saludo.
    Lo mismo te aplica Kakatua
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos, no es que quiera ser una nota discordante, se que esto es un foro de compra en grupo y no de opinion de las Easy grip, por eso pido disculpas pero ¿las ha probado alguien?

    Es que necesito algo para mi Passat ya que con el cambio a llanta 17" no me valen las Spikes (suerte que si me valen para el Polo) y no se que hacer, por que tipo decidirme.

    A ver, iniciando el tema Kuntzu que es un profesional de la carretera supongo que están más que probadas o que ha oido sobradas buenas opiniones de ellas, pero lo comento porque recordareis el temporal de nieve del marzo pasado en la costa de Girona, unos 30-40 y incluso 50 cm de nieve por las calles y carreteras.

    Pues bién , tanto en los coches del trabajo como muchísima gente en su auto particular, usaron las cadenas textiles (la mayoria de Autoshock), ya que aquí nieva contadas ocasiones (2 en 25 años) y la gente no suele llevar un "trasto grande" de cadenas en el maletero.

    Bién, se rompieron casi todas, los bordes de la carretera era un continuo de autoshock rotas. Un poco de nieve, unos metros de asfalto, un poco de hielo, un pequeño derrape al arrancar y adiós cadenas. Solo los que llevaban metalicas o spikes como mi Polo no tuvieron problemas y pasamos por donde quisimos.

    Resumiendo ¿que sabeis de las Easy grip?

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nunca un usuario ha podido editar mensajes de otro por lo que se ha de proceder como siempre: copy&paste en mensaje nuevo añadiendo la info correspondiente.

    Lo mismo te aplica Kakatua
    Ya lo sé, es que el sistema me tarda bastante en responder cuando doy al citar. Ahora mismo lo hago.

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Chicos, no es que quiera ser una nota discordante, se que esto es un foro de compra en grupo y no de opinion de las Easy grip, por eso pido disculpas pero ¿las ha probado alguien?

    Es que necesito algo para mi Passat ya que con el cambio a llanta 17" no me valen las Spikes (suerte que si me valen para el Polo) y no se que hacer, por que tipo decidirme.

    A ver, iniciando el tema Kuntzu que es un profesional de la carretera supongo que están más que probadas o que ha oido sobradas buenas opiniones de ellas, pero lo comento porque recordareis el temporal de nieve del marzo pasado en la costa de Girona, unos 30-40 y incluso 50 cm de nieve por las calles y carreteras.

    Pues bién , tanto en los coches del trabajo como muchísima gente en su auto particular, usaron las cadenas textiles (la mayoria de Autoshock), ya que aquí nieva contadas ocasiones (2 en 25 años) y la gente no suele llevar un "trasto grande" de cadenas en el maletero.

    Bién, se rompieron casi todas, los bordes de la carretera era un continuo de autoshock rotas. Un poco de nieve, unos metros de asfalto, un poco de hielo, un pequeño derrape al arrancar y adiós cadenas. Solo los que llevaban metalicas o spikes como mi Polo no tuvieron problemas y pasamos por donde quisimos.

    Resumiendo ¿que sabeis de las Easy grip?

    saludos
    Ni que decir tiene que su efectividad no va a ser comparable a la de las metálicas, pero también es cierto que son bastante menos dañinas con las llantas.

    Yo no he tenido que usar nunca cadenas y eso que como bien sabéis soy de Soria, aunque he estado bastantes veces cerca de hacerlo. Y como no esquío, pues seguramente, si las uso una vez, me daré con un canto en los dientes.

    Teniendo en cuenta estas dos premisas:
    1) que es raro que las use
    2) que no quiero que me destruyan las llantas
    creo que la tela es la mejor elección y las Easy Grip es la que mejor fama tiene entre las de tela.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Papapitufo, estoy más o menos como tú.

    Te cuento por qué en su día me decidí a buscarlas y promocionarlas aquí, tras lo cual algunos ya las han pillado.

    Bien, partiendo de la base que nunca serán como unas cadenas metálicas, y que en mi caso no puedo poner las cadenas normales, me veo obligado a irme a unas tipo tela.

    Las de tela en mi medida son caras y más cuando se sabe que son "de 2 sólo uso". Pagar 100€ por 2 minutos, me parece exagerado.

    Entonces encontré estas Easy Grip, que unen lo bueno de las de tela (ligereza, ocupan poco espacio, etc...) con un poco más de dureza, pues entre los cruces de su fibra de composite, han añadido eslabones metálicos, con lo que ya no son de 1 solo uso.

    Tampoco tienen el inconveniente del mal olor y hongos que tienen las de tela.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #30
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Chicos, no es que quiera ser una nota discordante, se que esto es un foro de compra en grupo y no de opinion de las Easy grip, por eso pido disculpas pero ¿las ha probado alguien?

    Es que necesito algo para mi Passat ya que con el cambio a llanta 17" no me valen las Spikes (suerte que si me valen para el Polo) y no se que hacer, por que tipo decidirme.

    A ver, iniciando el tema Kuntzu que es un profesional de la carretera supongo que están más que probadas o que ha oido sobradas buenas opiniones de ellas, pero lo comento porque recordareis el temporal de nieve del marzo pasado en la costa de Girona, unos 30-40 y incluso 50 cm de nieve por las calles y carreteras.

    Pues bién , tanto en los coches del trabajo como muchísima gente en su auto particular, usaron las cadenas textiles (la mayoria de Autoshock), ya que aquí nieva contadas ocasiones (2 en 25 años) y la gente no suele llevar un "trasto grande" de cadenas en el maletero.

    Bién, se rompieron casi todas, los bordes de la carretera era un continuo de autoshock rotas. Un poco de nieve, unos metros de asfalto, un poco de hielo, un pequeño derrape al arrancar y adiós cadenas. Solo los que llevaban metalicas o spikes como mi Polo no tuvieron problemas y pasamos por donde quisimos.

    Resumiendo ¿que sabeis de las Easy grip?

    saludos


    Te lo voy contar, ahora mismo hay 4 rangos de Cadenas:

    1º-Tipo Spike, que se acoplan a la llanta ( hay que ver el precio)
    2º-Las de toda la vida, cadenas, cadenas. Y lo que tiene en montarlas en ciertas zonas. Yo las monto en 5 min., pero se me quedan las manos heladas, y en ciertos sitios es dificil de hacerlo.
    3º- Las tipo Easy Grip
    4º- Las famosas de tela.

    Para mi, las mejores cadenas, para situaciones muy, muy dificiles son las de cadena (no las de cadena del Feuvert, sino las de cadena con eslabones cruzados. Estas, las he usado yo tambien en el monte, con barro), y después las Spike, van estupendamente, en situaciones complicadas a dificiles. Y luego estan las Tipo Easy Grip, que en situaciones de nieve normales, o que te pilla en medio de un trayecto, van estupendamente, con la indicación, de que si tienes 10 metros de asfalto no las quema, aguantan, eso si, si es 1 km, pues al final se acaban jodiendo. Y al final de la lista estan las de tela, que te sacan de algún apurillo, pero tienen varios inconvenientes, algunas se pierden por el camino, y com vea algo que no sea nieve, adios muy buenas, porque el asfalto, o el hielo duro las quema.

    Yo me he declinado por las Easy Grip, porque, te permiten pisar 10 metros de asfalto sin que pase nada, y son muy sencillas de montar. Y puedo garantizar que tengo más modelos de cadena en casa.

    Precauciones a tener en cuenta cuando se lleva las cadenas puestas: La velocidad, la gente se piensa que porque le ponga cadenas, ale, a darle cera. Y NO, yo no sobrepasaria los 40 Km/h aunque algunos especifiquen 50.

    Y si llega una zona de asfalto pequeña, pues, al contrario de lo que hace la gente, reducir aún más la velocidad, para no joder las cadenas, bien sean las Easy Grip, o las Spike, o Cadena de toda la vida, de las de tela no hablo, porque ya se han quemado .
    Si la zona de asfalto es larga, te pueden pasar varias cosas, si llevas las Spike, a algunos he visto con algún brazo partido, o en su defecto se han machacado las muelas que llevan. Si llevas las cadenas de toda la vida, pues cuenta, con que te puedes cargar el neumatico, y que aparte las vibraciones que producen al andar por asfalto pueden llegar a soltarlas, y no te voy a contar la que se lia, desde la aleta todo golpeada, hasta enroscarse en el palier, y preparar la de San quintin ( voy a mirar a ver si encuentro las fotos de un Ibiza que en Coteré le paso algo asi, como dice aquel, para cagarse......). Y por ultimo con las Easy grip, lo más que te puede pasar es que las quemes, y tengas que coger una navaja para desmontarlas.

    Pero ante todo cuando haya asfalto hay que reducir aún más la velocidad, hay que tener en cuenta que tenemos montado un dispositivo que no es para circular por el asfalto. La gente, cuando llega a un trozito de asfalto, lo que hace es correr más, y es justamente lo contrario. Hace más daño el correr por el asfalto con cadenas, a cadenas y vehiculos, que por la falta de experiencia de la gente a la hora de montarlas.

    Un consejo, cuando se compran las cadenas, o cuando se ve que llega el invierno, un dia tranquilos en el garaje, la calle, o donde más os guste, montar las cadenas ( da igual el tipo). Que cuando esta todo nevado, y con frio no es momento de estar leyendo las instrucciones.
    Y a los que las tienen de otros años, desempolvarlas , y hacer lo mismo ( y más si ya han sido usadas, por los deterioros que causan la sal y el agua)para refrescar la memoria, y a paso normalmente las que llevan tensores y son de goma (tipico de las Feuvert y simil) comprobar que esta este en condiciones de trabajo y no este agrietada, porque cuando os haga falta y las monteis, al cabo de unas vueltas tendreis una grata sorpresa, una averia del copon, porque las cadenas se han soltado ( al romperse la goma) y se han enroscado en la transmisión.

    Aqui os dejo mis impresiones y conocimientos, ya se que hay gente que controlará muchisimo más, pero esto es para los que no lo sepan o tenian dudas.
    A partir de aqui, que cada uno saque su conclusión.


    Un Saludo, y espero haber aclarado vuestras dudas.
    Última edición por Kuntzu; 10/11/2010 a las 11:54
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •