Resultados 1 al 5 de 5

Tema: faros halogenos 3bg

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado faros halogenos 3bg

    he mirado los faros en etos y me sale una refencia de varias 3B0 941 015 AN
    la ay terminada en AP ahora mi duda es que hay faros para trafico para derecha y para izquierda, en nuestro caso seria trafico por la izquierda o derecha esque es lioso segun por dnd se mire.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: faros halogenos 3bg

    Cita Iniciado por javieres
    he mirado los faros en etos y me sale una refencia de varias 3B0 941 015 AN
    la ay terminada en AP ahora mi duda es que hay faros para trafico para derecha y para izquierda, en nuestro caso seria trafico por la izquierda o derecha esque es lioso segun por dnd se mire.
    Las referencias tienen que ser las que vienen marcadas como CI, conducción en la izquierda, referido a la posición del volante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: faros halogenos 3bg

    no me cuadra todavia sigo hecho un lio, es que depende , habia aqui un forero que los vendia con esas referencias y lo k ahora veo que si los vende segun dices es apra derecha y no para izquierda no le valdrian, preguntare al vendedor o en el conce, gracias pas pas.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: faros halogenos 3bg

    Yo soy el que vendo los faros, y te puedo asegurar y certificar que la referencia que pongo, que son los faros que llevaba mi coche antes de los xenon es buena. Mi coche es nacional, lo estrenó un cliente del conce donde yo estaba de jefe de taller y se lo compre dos años y tres meses despues impecable y sin haber tenido ningún golpe. Yo tampoco he tenido golpes y te puedo asegurar que son los originales que venian de fábrica para trafico a derecha. Por tanto te aseguro, ademas comprobado en ETKA, que los marca como trafico a derecha, que son los válidos para nuestros coches, referencia 3B0 941 015 AN . En la referencia que indicas acbada en AP son para trafico a izquierda (Inglaterra, Japon, Australia y no sé si alguno mas).

    Puedes comprobarlo tu mismo en el PDF con la pàgina concreta de ETKA en formato pdf de megaupload: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Si estas interesado en los faros manda mp, hablamos del precio y seguro llegamos a un acuerdo beneficioso para los dos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: faros halogenos 3bg

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Yo soy el que vendo los faros, y te puedo asegurar y certificar que la referencia que pongo, que son los faros que llevaba mi coche antes de los xenon es buena. Mi coche es nacional, lo estrenó un cliente del conce donde yo estaba de jefe de taller y se lo compre dos años y tres meses despues impecable y sin haber tenido ningún golpe. Yo tampoco he tenido golpes y te puedo asegurar que son los originales que venian de fábrica para trafico a derecha. Por tanto te aseguro, ademas comprobado en ETKA, que los marca como trafico a derecha, que son los válidos para nuestros coches, referencia 3B0 941 015 AN . En la referencia que indicas acbada en AP son para trafico a izquierda (Inglaterra, Japon, Australia y no sé si alguno mas).

    Puedes comprobarlo tu mismo en el PDF con la pàgina concreta de ETKA en formato pdf de megaupload: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Si estas interesado en los faros manda mp, hablamos del precio y seguro llegamos a un acuerdo beneficioso para los dos.
    que cosa mas curiosa a mi no me viene asi tan detallado en el etos lo que me traia a confusion, a ver si te lo pongo, ya que ahora estoy en galicia. un saludo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •