Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda consumo cordoba tdi 90cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6044
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba tdi sx 90cv Ex Vw golf gti mk3 edition 2.0 8v 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Duda consumo cordoba tdi 90cv

    hola a todos!pues eos que tengo una duda, quisiera saber cuanto os gastan vuestros cordobas tdi de 90cv. Cuanto km os duran 10€ de gasoil??

    Saludos y gracias

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Te edito el titulo del hilo porque no cumple las normas del foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noe Arias Sport Ver Mensaje
    hola a todos!pues eos que tengo una duda, quisiera saber cuanto os gastan vuestros cordobas tdi de 90cv. Cuanto km os duran 10€ de gasoil??

    Saludos y gracias
    Hola.

    Yo tengo un Cordoba TDI 90cv AHU y normalmete le suelo hechar 20€ de gasoil, que más o menos son unos 18.3/18.5 litros.
    El consumo depende muchísimo de cómo andes el coche, pero te puedo decir que con esos litros puedes llegar a hacer 300 kilometros "tranquilamente".

    Yo normalmente suelo utilizar el coche por aquí, trayectos cortos a la universidad (unos 3/4 km de casa) y los fines de semana algo de autovía. Si no le pisas mucho llegarás a 300km con facilidad, pero si haces trayectos cortos y dandole algo de chispa, seguro que unos 230/240 kilometros.

    He llegado a hacer hace poco 225km y me entró en reserva. Ahora mismo voy casi 290km y todavía no ha entrado.

    Respondiendo a tu pregunta, yo creo que con 10€ de gasoil podrás hacer unos 150km. Depende de cómo los hagas.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6044
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba tdi sx 90cv Ex Vw golf gti mk3 edition 2.0 8v 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noe Arias Sport Ver Mensaje
    hola a todos!pues eos que tengo una duda, quisiera saber cuanto os gastan vuestros cordobas tdi de 90cv. Cuanto km os duran 10€ de gasoil??

    Saludos y gracias
    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Te edito el titulo del hilo porque no cumple las normas del foro
    ok, sorry!!
    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Hola.

    Yo tengo un Cordoba TDI 90cv AHU y normalmete le suelo hechar 20€ de gasoil, que más o menos son unos 18.3/18.5 litros.
    El consumo depende muchísimo de cómo andes el coche, pero te puedo decir que con esos litros puedes llegar a hacer 300 kilometros "tranquilamente".

    Yo normalmente suelo utilizar el coche por aquí, trayectos cortos a la universidad (unos 3/4 km de casa) y los fines de semana algo de autovía. Si no le pisas mucho llegarás a 300km con facilidad, pero si haces trayectos cortos y dandole algo de chispa, seguro que unos 230/240 kilometros.

    He llegado a hacer hace poco 225km y me entró en reserva. Ahora mismo voy casi 290km y todavía no ha entrado.

    Respondiendo a tu pregunta, yo creo que con 10€ de gasoil podrás hacer unos 150km. Depende de cómo los hagas.
    ahh es que me viene durando unos 160/ 180km dependiendo por onde ruede y queria saber si era por lo que andaba mas o menos, gracias por la aclaracion, y aver si me hago un perfil para enseñaros el coche que ya tiene alguna que otra mejora.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6139
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Atlántico Norte
    Mensajes
    27
    Coche
    Ex Passat Tdi 130 Variant y ahora Golf Sport Tdi 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Después de 236mil kms con un Sx Tdi de 90 cv´s, he de decir que nunca pasó de un 5. Haciendo el rodaje con él nuevo llegué a hacer 130 kms con un consumo de un 3,4 y durante 10 años siempre se movió entre los 4,2 y los 4,8...

    a poco que seas cuidadoso (que no una tortuga) con el acelerador, este motor es sorprendente...

    Disfrútarlo!!
    Me gusta conducir!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Por carretera a ritmos legales hace cerca de 200 kilómetros con 10 euros, pero como te dicen depende de la conducción que hagas, es un mechero sobretodo para lo que anda.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Si sabes aprovechasr inercias del coche y no llegar al semaforo a hierro y pegar el frenazo a ultima hora conseguiras unos consumos de Guinnes!!

    La ultima y yendo tranquilo 90-100kms/ hice 360 kms,por carretera y siempre dos montados y maletero a media y con A/C puesto
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Si sabes aprovechasr inercias del coche y no llegar al semaforo a hierro y pegar el frenazo a ultima hora conseguiras unos consumos de Guinnes!!

    La ultima y yendo tranquilo 90-100kms/ hice 360 kms,por carretera y siempre dos montados y maletero a media y con A/C puesto
    Está claro que yendo a hacer buenos consumos (conducción económica) se nota que baja una barbaridad. Pero eso de andar siempre como unas abuelas.... jajajajaja...

    Los 360km que comentas no serán con sólo 10€ no?? Porque en ese caso yo creo que tu llevas pedales o algo en el Cordoba José Luis... (serán con 20€ no??)
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Está claro que yendo a hacer buenos consumos (conducción económica) se nota que baja una barbaridad. Pero eso de andar siempre como unas abuelas.... jajajajaja...

    Los 360km que comentas no serán con sólo 10€ no?? Porque en ese caso yo creo que tu llevas pedales o algo en el Cordoba José Luis... (serán con 20€ no??)
    sisisi el billete azul no el marron!!!
    ahh y con l tempoman!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    sisisi el billete azul no el marron!!!
    ahh y con l tempoman!!
    Entonces dices que con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hiciste 360 kilometros. Sale una media de unos 5l/100km.

    Yo ahora mismo voy 180 kilometros y creo que con 200 y poco me entrará en reserva. Es que el fin de semana anduve un poco "bixi" (como decimos por aquí) de tramo y bajó la aguja en poquísimos kilometros.

    Yo hace poco pude hacer 310km con 20€ (unos 18l). La cosa es que los trayectos que suelo hacer son muy cortos, unos 5/6km hasta la universidad y lo demás lo que ando por aquí. Si hiciera casi todo autovía, estoy seguro que el gasoil cundiría un poco más... jejejeje
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •