Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
Eneko el 110 consumia a velocidad cte. menos que el 90!!!
No creas, ya que al llevar la caja de cambios mas larga....yo creo que andará por ahi. De todos modos, la unidad de la que hablamos es un tdi 90 del año 2002(creo que de los ultimos que sacaron de la carroceria 6k2, siendo una version especial que creo que se llamo Europa(mas equipada de lo normal, aunque el acabado era intermedio, para asi darles salida)

Eneko, ya te adelanto que mas trucos no lleva. Lo que no te aseguro es que haya tocado la corredera y el timing, aunque tambien te digo que el coche tiene genio para dar y tomar(por lo que no se yo si habra tocado algo). De todos modos es muy amigo mio, y no creo que me engañase si llevase algo. Te aseguro que para los motores tdi antiguos es una maquina, y el fue quien eligio mi unidad despues de verla y oirla, fiandome ciegamente de el y de su criterio, y la verdad es que no me ha defraudado nada. (se junto que el me dio el visto bueno, y que la unidad en cuestion estaba mas o menos bien, aunque como digo y para mi gusto, aun le queda mucho que hacer)