Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Coche se va a la derecha y cruje al maniobrar

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de nandotsi
    Nº de Usuario: 2935
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    Sur!!!
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat Leon II 1.4 TSI
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Silent blocks. Si giras pisando el freno, los crujidos son los silent blocks. A mi también me lo hace desde siempre, con freno pisado. Se acentua con el frío.

    También tenía el crujidito que comentas al girar a la izquierda, pero desapareció cuando engrasé los silent blocks de la estabilizadora.

    Sobre lo de que se vaya a derechas... solo puedo decirte que le hagas un buen paralelo en un buen taller...

    Salu2!
    Exacto, lo hace con el freno pisado, pero sin pisar el freno tambien lo hace casi al final del recorrido. Hay manera de solucionar esto?, se pueden engrasar o directamente hay que cambiarlos?.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 363
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    140
    Coche
    Seat León TDI 90 cv ALH
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a los silentblocs de la barra estabilizadora no deberías echarle grasa o aceite derivado del petróleo ya que atacan a la goma, de esto ya se ha hablado mucho, hay quien tras desmontarlos y comprobar que están bien les pone grasa de silicona, otros polvos talco, o también vaselina neutra, a veces ocurre que tras un tiempo lo vuelven a hacer, sobre todo en frío.
    Ah, se me olvidaba aprieta los silentblocs con las ruedas apoyadas en el suelo.
    Saludos-

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •