Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luz reposapies

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Luz reposapies

    Hola Chicos

    Ahora que tengo el VAGCOM parace que me estoy calentando con empezar a hacer ñapas, así que por alguna tenía que empezar.

    Estoy revisando el brico del la web a conocida

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    que aunque está en alemán ya me lo he dejado en español (me defiendo un poco).

    Mi duda es, ¿Hay que desmontar la guantera entera para poder poner la bombilla? Si es así y como en la web no está muy claro, ¿Alguien con el elsawin me podría pasar como se hace?

    Por cierto, si al final hay que desmontarla me suena que la centralita para poner la alarma está detrás de la guantera, así que si la desmontó me hago un 2x1. Así que ahí va otra pregunta:

    ¿Donde va colocada la sirena en el Passat 3C? ¿algun pantallazo elsawin?

    Gracias majos. Os pasaré el fichero traducido en alemán en cuanto me quede claro lo de la guantera.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que si que seria recomendable desmontar la guantera, aunque no he hecho la ñapa por lo que no te lo puedo asegurar.

    En caso de que te toque desmontarla te comento. La guantera tiene por dentro, abriendo la tapa, 4 tornillos, dos a los lados y dos mas en el centro, y luego debajo, en la zona de los pies tienes otros tres, siete en total. Esos son los tornillos que sujetan la guantera. También tienes que quitar la pieza de plastico que hay a la derecha de la guantera. Digamos que es donde encastran los cierres de la guantera. Es una pieza de plastico arriba a la derecha, pegada a la pegatina del airbag y a la llave para desactivarlo.

    Una vez que hayas quitado los 7 tornillos y la pieza, por debajo la guantera en el centro tiene como una ranura rectangular en el centro. Mete un destornillador plano por ahi para desencastrar la guantera y ya lo demas es solo tirar con cuidado. Parece que sigue sujeta pero tranquilo, que tirando sale... Luego lo malo es para ponerla, que cuesta un poco encajarla, pero bueno... al final también entra xD

    Y si, la alarma va conectada a la centralita confort, lleva tres pines, +12v permanentes, masa y señal de la centralita confort. La centralita confort justamente esta detras de la guantera, lo unico que no se cuales eran los pines, mira sino en la web de los alemanes que tienen un brico para ponerla. Su ubicación original es en la aleta derecha, metida en una caja metalica que va remachada al chasis, asi que ahi no creo que te animes a ponerla... La mayor parte de la gente la ha acabado poniendo en el vierteaguas en la zona derecha también (mirando desde el puesto del conductor).

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •