Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Falsificar matricula.

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Falsificar matricula.

    Cita Iniciado por petrolo
    Joder es para hacerse un clon con la placa de matricula del Pere Navarro y dedicarse a circular un ratito por encima de 230 en zonas de radares fijos
    Tú crees que el señor Navarro tiene matrícula? Es conocido que no le gusta conducir y ya le pillaron una vez con el coche oficial saltándose varias normas de circulación y no pasó nada.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Falsificar matricula.

    Ese video parace ser de la guardia civil, se fe una furgoneta de ellos ademas de la forma de hablar es un poco "policial". La moto sera de alguno a hayan pillado.

    P.D.: el truco es buenisimo
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Falsificar matricula.

    Cita Iniciado por meseguer_sj
    yo soy de los que piensan que antes de montar lo que ha montado el tío este, muy ingenioso, por cierto, de lacar la matricula como dios manda, osea, en abundancia...

    haced la prueba con un flash de cámara de fotos; generalmente, la matricula apenas se distingue si le da un foco de frente(flash), con una buena pasadita de laca, ya le puedes sacar fotos de lado o como quieras, que no hay narices a distinguir una letra
    Si teneis el discovery chanel, hay un programa que se llama cazadores de mitos, en el cual provaron unos cuantos sistemas caseros de antirradar en el cual estaba incluido el de la laca y.......nay de la china, por activa y por pasiva la foto salia.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Falsificar matricula.

    Que lastima que lo hayan pillado.
    Lo del Navarro es normal, si al asqueroso le gustara conducir no creo que hciera lo que hace.....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Falsificar matricula.

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Que lastima que lo hayan pillado.
    Pues yo no estoy de acuerdo, tu piensa en el "pobre" que tenga la matrícula "buena" que corresponda a la falsificada, la DGT primero sanciona e incluso embarga , el dolor de cabeza entre recursos y contenciosos para demostrar que no eres tú, a mi padre le embargaron la cuenta por dos veces porque había un tipo que se llamaba igual que él que se dedicaba a hacer saltar todos los radares, y emenos mal que entonces no existían los puntos, o que se yo pq si eso le pasa hoy en día seguro que se lo hubiesen llevado detenido, pero de todos modos entre pitos y flautas le llevo cerca de año y medio recuperar el dinero ....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Falsificar matricula.

    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por El_Robledo
    Que lastima que lo hayan pillado.
    Pues yo no estoy de acuerdo, tu piensa en el "pobre" que tenga la matrícula "buena" que corresponda a la falsificada, la DGT primero sanciona e incluso embarga , el dolor de cabeza entre recursos y contenciosos para demostrar que no eres tú, a mi padre le embargaron la cuenta por dos veces porque había un tipo que se llamaba igual que él que se dedicaba a hacer saltar todos los radares, y emenos mal que entonces no existían los puntos, o que se yo pq si eso le pasa hoy en día seguro que se lo hubiesen llevado detenido, pero de todos modos entre pitos y flautas le llevo cerca de año y medio recuperar el dinero ....
    Hoy en dia es raro ya que "se supone" que cuando les llega la foto del radar y ponen la matricula les salen los datos del vehiculo. Ahi tienen que confirmar que la denuncia es valida. Ahora que a la hora de la verdad ....
    Tambien tuve yo una historia parecida por no actualizar el ayuntamiento de BCN las BD's de trafico y me llegaron como 40 denuncias de aparcamiento del nuevo propietario. Y claro está, fueron 40 recursos...
    Bien pensado tienes razon, al menos deberia haber cojido una matricula de alguien del ayuntamiento o de trafico. Pa joderles un poquito con su medicina!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •