Cita Iniciado por oigres Ver Mensaje
Y ya la última pregunta por ahora y dejo de dar el coñazo:
No das el coñazo. Símplemente, no naces sabiendo

Cita Iniciado por oigres Ver Mensaje
Dónde puedo conseguir que me los consigan y los monten?
Pues lo puedes comprar en Recambios del concesionario yendo con la referencia de las piezas porque como vayas con la idea de comentarle el tema y que ellos busquen las piezas date por jodido. El cableado no existe como despiece y te lo tendrás que hacer.

Otras opciones pueden ser mirar si en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. existe equipamiento completo de este sistema (son piezas originales y cableado ya montado).

El tema del montaje pues ya es más dificil. Yo conozco a un par de instaladores de VAG-navisystems pero no sé si harían el trabajo. Si no, a lo mejor es posible que te lo monte algún instalador de CAR&AUDIO. Eso si, necesitará VAG-COM para activar/codificar los componentes instalados.

Es una ñapa que lleva su tiempo, sobre todo si hay que montar también los sensores delanteros, pues hay que desmontar medio coche.

Cita Iniciado por oigres Ver Mensaje
Se pierde la garantía con estas modificaciones?
Pues depende de con quien topes. En teoría si tienes un problema relacionado con la instalación del parktronic, pues si. Los conces te dicen que si, por ejemplo se te funde la junta de la trócola estará producido porque instalaste el parktronic y por lo tanto la garantía se pierde.

La teoría es que no se pierde la garantía de las partes no relacionadas con el OPS pero....

Cita Iniciado por oigres Ver Mensaje
Han sido 2 preguntas!
No te lo tendremos en cuenta