Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Instalación RCD510

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalación RCD510

    En primer lugar, saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro y no he visto por aki un apartado de presentaciones. Os comento mi caso.
    Tengo un leon mk2 (anterior al ultimo restyling) al que le voy a instalar un RCD510 d eun scirocco.
    Me he pasado por el servicio oficial y han intentado desmontarme medio coche para instalarla.
    Por lo que he visto en otros foros del grupo, hay que hacer varias mods para que todo funcione ok.
    Lo que mas me interesa, es saber si la gateway de mi coche (ref. 1k0 907 530 S) es compatible con la radio, o si por la contra va a descargar la bateria en dos dias.
    También saber qué cables tengo que variar en la piña de conexión, para que la toma USB que va debajo del asiento del acompañante tenga entrada por la funcion aux del RCD.
    Gracias de antemano!
    El honor perdido jamás se recupera

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Tu centralita acabando in S tiene que ser una de las ultimas.
    Que te hayan desmontado medio coche para montar un radio es de incompetentes totalmente. Es solo quitar el marco y 4 tornillo torx.
    para el AUX no sabria decirte pero el RCD 510 lleva ya un ranura para una tarjeta de 8GB

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me habian comentado que como máx utilizara una de solo 2 gb
    gracias por la aclaracion, pero aun te digo mas, hablaban de cambiarme la gateway y que además necesitaba un interface... el montante se iria a casi 400 eurelios... que no me los costó ni la radio!!! de locos...
    El honor perdido jamás se recupera

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es ese, la ranura SD, que hace que por debajo la radio tenga un saliente que no encaja bien en los Seat. Hay que operar la parte interna del habitáculo donde va la radio para hacer hueco a ese saliente de la SD.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ese problema ya está solucionado.
    un par de cortes con el bisturí/sierra de metal, al dichoso saliente de plástico, y tema resuelto.
    Me estoy currando un brico, lo colgaré en cuanto lo tenga todo montado.
    El honor perdido jamás se recupera

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janeiroglv Ver Mensaje
    También saber qué cables tengo que variar en la piña de conexión, para que la toma USB que va debajo del asiento del acompañante tenga entrada por la funcion aux del RCD.
    Gracias de antemano!
    Hola janeiroglv,
    desde mis modestos conocimientos creo que el puerto usb que llevamos debajo del asiento del acompañante "emula" a un cargador de CD's, es decir, que va conectado a los pins correspondientes del conector Quadlock. Piensa que no es un conector USB sólo, sino que lleva una placa electrònica para nacer esa emulación. Yo llevo una que compré a un forero montada en el Alhambra conectada al MFD1.
    Ya te dirán por aquí pero igual necesitas un "Media-in" que es el interface para conectar pendrives USB así como IPOD (cambiando un cable). Con él se muestran nombres de canciones, etc...Con la placa USB solo se muestra "Track1, Track2, etc.., como sabrás, habiendo de crear 6 carpetas (CD1, CD2...)
    Ya nos contarás....ah y deseando ver el brico!!!
    Saludos.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bitstream Por Este Mensaje:

    gymnos (15/06/2017)

  8. #7
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues pedazo de fracaso amigos!
    El coche todo el dia en el taller, hemos probado de todo... Y efectivamente, el RCD510 no es compatible con el USB de SEAT.
    Solucion... Localizar un media-in de VW e instalarlo, sustituyendo al USB de serie.
    Mas problemas... La RCD no muestra la información en el FIS, imagino que por diferencia entre la VW y la SEAT.
    Mas problemas... La info del clima tampoco la muestra... Al parecer tendría que cambiar la centralita del clima... Y NO ES PLAN!!!
    Que mas, que mas... Solo me queda la entrada SD, asi que habrá que comprar una bien grandota, aunque en SEAT me han dicho que con una de más de 2gb habrá problemas de lectura.
    Lo más raro és que si quitas todos los CDs, y llevas un USB pinchado en el conector, la radio reproduce canciones, aunque no sabe nada de titulo ni autor... Tampoco deja seleccionar entre canciones... RARO RARO!!!
    Perdon por el toston!
    El honor perdido jamás se recupera

  9. #8
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien me podría decir en cuanto me sale montar el media-in??
    es decir, el precio del media-in???
    El honor perdido jamás se recupera

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    El USB funciona así. Yo llevo el RNS 510 y la placa USB de serie en el Leon de la mujer y tampoco veo nombre de canción, autor, etc...simplemente "Track1, Track2, etc..." como si estuviera reproduciendo desde un cargador de CD's. Como te han dicho si quieres ver esa información necesitas un "Media-In". Lo que no se, es si te vale la pena teniendo un lector de tarjetas, aunque posiblemente se te quede corto con 2 ó 4 gigas que comentas que acepta. Con un RNS510 ya no hay problema porque con 20 GB de disco duro que nos queda tenemos música para rato....
    Suerte con la ñapa.
    Saludos!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  11. #10
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, al final he arreglado con una tarjeta de 8 gb que tengo en casa... y por lo de pronto va como un tiro. Me olvido de media in ni leches... que el leon necesita mas cosillas!!!
    El honor perdido jamás se recupera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •