Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151

Tema: Vas 5054a

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recuerin Ver Mensaje
    yo tengo la version 18 en español y funcionando de maravilla pero ojo que venden vas 5054
    que luego no actualizan y es demasiado caro como para que te coloquen uno yo se de uno
    que lo compro con la version 17 lo compro en madrid y tiene ese problema que no le deja
    actualizar un saludo
    Y ¿donde lo compraste tu?, ¿a qué precio?.
    Gracias.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que funciones se ganan con este VAS que no tenga el VCDS? O es solo que es mas facil de usar o porque es inhalambrico?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Pero que funciones se ganan con este VAS que no tenga el VCDS? O es solo que es mas facil de usar o porque es inhalambrico?
    La VAS es la máquina del concesionario, el mismo diseño, funcionalidad y manejo. Con lo bueno y lo malo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Es decir, que el programa con lo que se maneja este 5054a sería el mismo que el que lleva una 5051, 5052, etc? Vamos, el VASpc?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver el vas5054a es una interface que emula la maquina original de los concesionarios VAG pero no deja de ser una copia y el software necesita una licencia por cada aparato y no se hasta que punto es legal pero para esto son los crackers no?
    Cuidado con lo comprais porque hay mucha cosa china que no actualiza y se quedan colgados.
    Lo que he visto mas conseguidas son las EDIC BLUE, los de los chinos son mas baratas pero las placas dan pena hay que resoldar todos los circuitos y a veces hay que cambiar piezas por algunas originales.
    Aqui tengo algunas fotos de algunas placas bases:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. La EDICBLUE
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. CHINO

    Si alguien tiene alguno roto (que ha dejado de funcionar o no conecta) y lo quiere donar(se le devolvera arreglado si se puede, sin cobro alguno) para experimentar con el se agradeceria.
    La verdad el que funciona emula el software original de los concesionarios VW,AUDI,SKODA,SEAT pero tampoco es algo de otro mundo el VAGCOM es mas barato y hace casi lo mismo.
    El precio ronda a los 300eurazos por un aparatito regular.
    En resumen el VAS5054a es la maquina de los concesionarios VAG pero para el usuario casero y la unica diferencia es que las de VAG vale 3000 euros y esta 300.
    Las dos rulan el mismo software VASPC.
    Última edición por fluorescent; 19/11/2010 a las 15:30
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  6. #16
    brulles
    Guest

    Predeterminado

    editado por spam y por no cumplir las normas

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pas Pas , tengo una duda acerca del vas, no he operado con el ni si quiera he visto el interface, pero, es que en el conce, me ajustaron la puerta del conductor con el vas este, desde entonces el cristal (es un eos my2007, sin marco en la puerta) baja mucho más que el otro cuando le doy a la maneta, y me gustaría poner la otra puerta igual.

    En el Vag com 812, no me sale nada que parezca esto, ni en adaptación, ni en los módulos de confort o de las puertas ¿hay alguna manera de saber si el vas tiene la opción para ajustarlo y hacer algún tipo de adaptacion?

    Gracias por adelantado

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6605
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    162
    Coche
    Scirocco 2.0 TSI DSG (My09)
    Gracias
    52
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    donde la venden? y que precio tiene?porque si viene en español y se puede hacer mas cositas...

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles Ver Mensaje
    Hola, si eres de Madrid yo te puedo "donar" uno para que experimentes.

    Con respecto a las diferencias entre es vas pc y el vag com, la mas notable es la facilidad de uso y las explicaciones que da es vas pc a la hora de reparar averias. El vag com te dice la averia, pero el vas pc te intenta ayudar a repararlo. Luego para el tema de codificaciones y adaptaciones con el vas pc todo es mucho mas sencillo y rapido de hacer. Si eres un particular con el vag com te sobra, y si es para uso profesional el vas pc seria una herramienta "obligatoria"
    Pues yo conozco talleres dedicados en exclusiva a VAG que no quieren una VAS ni en pintura y prefieren el VAG-COM. Pero si estoy contigo en que los asistentes de procedimientos son mucho más cómodos de usar pues se basan en: SIGUIENTE -> SIGUIENTE -> SIGUIENTE -> FINALIZAR -> OK, jajaja vamos, que solo hay que dar botones para que la maquinita haga lo que sea.

    Pero también es cierto que está muy, muy limitada pues no codifica ni la décima parte de lo que se puede recodificar con VAG-COM.

    Cita Iniciado por antonio_eos Ver Mensaje
    Pas Pas , tengo una duda acerca del vas, no he operado con el ni si quiera he visto el interface, pero, es que en el conce, me ajustaron la puerta del conductor con el vas este, desde entonces el cristal (es un eos my2007, sin marco en la puerta) baja mucho más que el otro cuando le doy a la maneta, y me gustaría poner la otra puerta igual.

    En el Vag com 812, no me sale nada que parezca esto, ni en adaptación, ni en los módulos de confort o de las puertas ¿hay alguna manera de saber si el vas tiene la opción para ajustarlo y hacer algún tipo de adaptacion?

    Gracias por adelantado
    Pues ni idea
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tenia que intentar :-D , gracias de todas maneras

    Saludos

    Enviado por tapatalk

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •