Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 151

Tema: Vas 5054a

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Poniendo en google erwin volkswagen podras comprar el original.

    Pero aunque lo compres seguiras teniendo los mismos problemas si usas el software que te has descargado de internet.

    Con respecto a los clones de china, yo no creo que les falten chips

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    .....
    Con respecto a los clones de china, yo no creo que les falten chips
    Dos fotos en las que se ve a una que le falta un chip, he visto alguna otra en la que le falatan los dos superiores.
    La de abajo es la mia y funciona bien




    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No se de donde has sacado ese clon, pero con los clones modernos yo he reflasheado unidades sin problemas
    Última edición por brulles1; 30/01/2012 a las 21:26

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    No se de donde has sacado ese clon, pero con los clones modernos yo he reflasheado unidades sin problemas
    Claro que puedes flashear sin problemas, y con el de valle1 también. ¿Has mirado si tu clon tiene todos los chips o le falta alguno?

    Por otro lado, el chip que le falta es éste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Lo digo por si alguien lo quiere comprar y soldárselo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo abrire el mio yos digo a ver.

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Si como tu dices habra que hacerlo con login, la verdad es que me dio un susto el passat 3B que lo hice , ya que si tenia averia del abs despues salto la luz del simbolo admiracion tambien. Menos mal que vagcom guarba el origina de haberle hecho un autoscan. Pero no veas que cara se me quedo cuando con el vas al hacer lo de la regulacion G85 de angulo de direccion, al final cuando estaba terminando , es decir cuando ya hice los giros con el volante , al continuar salio la ventana de error de algo no me acuerdo de java o de lo que fuese.jajaja..
    cuando se trata de codificar abs y airbag, lleva un login para que no toque cualquiera en un sistema de seguridad, entoces si por ejemplo pones otro anillo del airbag o unidad, si no metes el login no puedes codificarla, hasta k metas un login que deje acesso, ademas te pondra 00000.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Como haceis para quitar los tornillos, van superduros, como si llevasen pegamento.

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Claro que puedes flashear sin problemas, y con el de valle1 también. ¿Has mirado si tu clon tiene todos los chips o le falta alguno?

    Por otro lado, el chip que le falta es éste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Lo digo por si alguien lo quiere comprar y soldárselo.
    El que dices es el que me falta a mi ¿no? (foto dos)
    ¿sabes para que es realmente ese chip?

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    Como haceis para quitar los tornillos, van superduros, como si llevasen pegamento.
    Salir salen jejeje

    También vi alguna foto de clon con todos los chip.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Claro que puedes flashear sin problemas, y con el de valle1 también. ¿Has mirado si tu clon tiene todos los chips o le falta alguno?

    Por otro lado, el chip que le falta es éste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Lo digo por si alguien lo quiere comprar y soldárselo.
    Es como un controlador de red , a lo mejor es para que pueda conectarse al servidor de VAG y por eso no lo han incluido para que baje el precio del VAS chinesco sustancialmente en unos 2 euros. ajajajajaj

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    El que dices es el que me falta a mi ¿no? (foto dos)
    ¿sabes para que es realmente ese chip?
    Si, es el que falta en la foto.
    Ese chip es un controlador de red, pero de la red del vehículo, más concretamente para las redes basadas en el protocolo SAE-J1850. Estuve buscando información y parece que ese protocolo no se usa en el grupo VAG (se usa principalmente en Ford y GM) así que supongo que tendrá que ver con la función de OBD que soporta VAS-PC. O eso, o puede que el chip se use para el protocolo CAN o algún otro. He escuchado por ahí que el protocolo UDS no funciona en algunos clones debido justamente a que no tienen este chip, pero no sé cuanto de cierto hay en esto.

    Estaría bien que alguien probase a entrar en alguna unidad que se diagnostique mediante UDS y ver qué pasa, a ver si es posible o no conectar con esa unidad.

    Saludos.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Tengo un interface vas5054 con soft v18.
    Alguien sabe si me puedo descargar la v19 en español y datos de vw audi seat y skoda?
    Tendre que actualizar solo los datos o tambien la base?
    Un saludo y gracias.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •