Resultados 1 al 10 de 198

Tema: OruM........Golf V GtI./ex-golf IV/restauracion Golf II.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi34 Ver Mensaje
    Ostras, como te cuidas!!!!!

    Antes de nada, siento lo de los rayazos, a mi eso me pone de una mala leche tremenda. Hay mucho hijo de p**a por ahí suelto que merecían que les cortaran las manos a la altura de los hombros....

    Cambiando de tema, tremendo historial llevas. Si no me he enterado mal, un GTI y dos R32, ademas del golf II, eres mi ídolo tío, jeje. Ahora en serio, enhorabuena por esos cochazos que tienes, y sigue deleitando os con fotos así de chulas, que se nos cae la baba, a mi por lo menos, jeje.

    Un saludo
    Gracias!!, tb tuve un golf 4 tdi 25 aniversario muy chulo , con muchisimas ñapas, a día de hoy todavía está por Coruña dando guerra, mira que salio duro ese coche.
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buenas!!

    Mira tú por donde aún no me había percatado de tu perfil!! Qué chulo!! Cuantas fotos!! Y qué máquinas!!
    La verdad es que son máquinas preciosas. por cierto...esa cámara que "cuelga" del R32 negro...seguro que hizo maravillosas filmaciones por carreteras de curvas..por no hablar del sonido!!

    Andan colgados por Youtube o en algún otro sitio donde podamos deleitarnos??

    Un saludo!

    P.D. Acaba de venir familia de estar de vacaciones en Galicia y me estoy poniendo a empanadas y tarta de Santiago.... Qué manjares tenéis!! Por cierto...el agua dicen que no hay quien se meta ni ahora en Agosto!!
    La cámara es una Go-Pro 2 del amiguete del R32 negro , desde luego una maravilla graba en Hd y se ve alucinante, trae un micro con cable alargador para pillar sonido por ejemplo de los escapes..un pasote; vídeos hay alguno pero desgraciadamente no se pueden colgar, no sale nada raro pero hoy en día complicado.

    Sobre el tema de la comida , desde luego no nos podemos quejar aunque soy el típico de poco dulce , me das unas patatas fritas con chorizo y un huevo y que se quiten los percebes xDDD, en otra ocasión déjate caer por Ferrol tiene buenísimas playas y si vas a las playas de la ría el agua está muy bien .
    Última edición por Orum; 21/08/2012 a las 08:42
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •