Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 198

Tema: OruM........Golf V GtI./ex-golf IV/restauracion Golf II.

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orum Ver Mensaje
    New MoD coming soon!....lo he pedido asi con los manguitos rojos , estoy deseando que llegue...y aprovecharé para retocar otra vez la electronica...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tambien tengo pensado en meter el IC frontal Forge, pero con los manguitos negros. Pero depende de como se porte la semana que viene en el banco de freno. Si lo hace bien empezaré la evolución mecánica y electrónica.

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 832
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    A Valenza & Piñor / Ourense
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cada dia lo tienes mas wapo David, y los relojes estan que se salen...desde que te los vio en Asturias mi novia no para de decirme haber cuando se los pongo jajaja.
    Haber si te llega el intercooler y te retoca la electronica Roberto y probamos haber la ganacia que ha tenido.
    Golf GTI DSG by APR Tuned: Repro Stage 2+ / Downpipe+Supresor 3" / DV Forge+Blow Off Forge / PCV Fix Eurojet / Bomba Gasolina 130b+kit KMD / Admision 3" Forge / Semislicks Toyo R888
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Orum, por cuanto te ha salido mas o menos la downpipe 3" ? y realmente se nota? por cierto al poner la downpipe y anular asi a su vez el catalizador, que haces con la sonda lambda, la anulas?

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Orum, por cuanto te ha salido mas o menos la downpipe 3" ? y realmente se nota? por cierto al poner la downpipe y anular asi a su vez el catalizador, que haces con la sonda lambda, la anulas?
    Hombre no se nota como una repro, pero vamos Mod imprescindible, por sonido ..directamente vas a alucinar y por como estira el coche arriba..yo / al igual que algunos del foro nos la trajimos de USA por unos 200e al cambio (exactamente igual a la de ATP) sin catalizador, tengo un amigo que tenia una como la mia y por 60 e le han añadido el cata de 100 celdas para no tener que desmontarlo al pasar la ITV, ...no lo dudes , ponlo ..pero despues tendras que reprogramar para que te quiten el fallo en el cuadro , CAT-Defeat..sino con el Vag como cada cierto tiempo lo borras....
    Igual te estoy liando , MiChY casi que te lo explica mejor...
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michy Ver Mensaje
    Cada dia lo tienes mas wapo David, y los relojes estan que se salen...desde que te los vio en Asturias mi novia no para de decirme haber cuando se los pongo jajaja.
    Haber si te llega el intercooler y te retoca la electronica Roberto y probamos haber la ganacia que ha tenido.
    Tengo ganas de probar cuando venga el IC , es de esas modificaciones importantes, y el tuyo que tiene la electronica nueva , es que es ideal para ver diferencias...el asco de todo esto es que parece qeu el coche no corre, hay que subirse a uno de serie para acordarse
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A eso me referia, tenia ganas de ponerlo, pero al desconectar la sonda y anular el catalizador, si borras el fallo en el vagcom no te deberia de aparecer no?

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    A eso me referia, tenia ganas de ponerlo, pero al desconectar la sonda y anular el catalizador, si borras el fallo en el vagcom no te deberia de aparecer no?
    Te desaparece pero te vuelve a aparecer , hay gente pues que comentaba que a los 300kms pero vamos sino te molesta verlo, luego le pasas el vag-com otra vez y listo o le montas electronica, ..ya te digo un mod chula.
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  8. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.
    Última edición por Josinho; 27/07/2009 a las 22:10

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.
    Pues llevo 53000m kms, fallos pues , se me descosió o no encajaba la funda del freno de mano, se me estropeó el bombin de la llave y desde hace unos meses el coche tenia un ruido raro cuando estaba frio , no afectaba al rendimiento pero iba a mas y creian que era la bomba , asi que me hicieron la distribucion completa por si acaso+la bomba del agua , esto ultimo parece ser que le ha pasado a algun s3, cupra..usea un mal de los tfsi, todo me lo hicieron en garantia; el coche lo compre nuevo en Brea en Santiago y siempre lo lleve alli, conmigo se portaron muy bien.
    Última edición por Orum; 27/07/2009 a las 23:30
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  10. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Orum, para que la pvc eurojeat ?¿

    Es como los kits estos de pvc azules que te vienen la ostia de ellos para cambiarle al coche.. que dicen que aparte de darle color.. ( jaja ) al ser pvc refriegan mejor? o es alguna otra cosa?

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •