Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Productos VALET PRO

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Productos VALET PRO

    Os queria comentar la posiblidad de crear una compra conjunta de una serie de productos que me han ofertado a traves de un colaborador de aqui del foro, me parece interesante y ademas no es precio de tienda , por eso posteo esta C/C.

    Los precios son por tiempo limitado y unidades limitadas y solo sera para esta compra conjunta.

    ¿Que tiempo va a durar la compra conjunta? , pues unas tres semanas, aunque se puede alargar un poco más si hay un gran numero de foreros interesados.

    El colaborador es ELVE.

    Tengo trato directo con él, los precios que me ha facilitado son con IVA incluido, a esto hay que sumarle el precio de los portes. Hasta 10 kg sera un precio , a partir de ahí otro distinto, ¿que quiero decir con esto? que los portes seran igual para una personas que se lleve productos con un peso de 5kg que una que se le envien 10kg.

    Los precios facilitados son SOLO para esta C/C, para futuras compras puede variar el precio.

    ELVE me ha indicado que ademas de los productos de la marca VALET PRO, podemos adquirir los propios suyos a igual de condiciones que en su tienda, por si alguno estuviera interesado no solo en los de VALET PRO, y asi cubrir la falta de peso hasta 10 kg.

    Los pagos, se haran en una semana que se indicará a su debido tiempo, todas aquellas personas que esten en la compra conjunta y no hagan el pago dentro del tiempo estipulado seran borradas de la C/C.

    ¿Como me apunto?

    De momento y hasta que haga una tabla de personas interesadas poneis el nick y los productos que quereis en mensaje en el foro.

    Despues me mandaís un privado en el que habra que poner :

    Nick
    Nombre y apellidos:
    Direccion de envio:
    Telefono de contacto (Si quereis, no es obligatorio, asi cualquier duda la solucionariamos al momento yo o ELVE)
    Los productos que quereis:
    El total del dinero ( Acordaros de tener en cuenta los portes).

    De todo esto le mandare copia a ELVE.


    No me quiero extender mas y os pongo una relacion de ellos.


    CODIGO DE COMPRA CONJUNTA : X-VP 5400 AVG


    Gastos de Envio:

    Hasta 10 kg ..... 7,67 euros.

    Hasta 20 Kg ..... 10,03 euros.


    POSEIDON CARNAUBA WASH VALET PRO 5L



    22,28€/garrafa.







    POSEIDON CARNAUBA WASH VALET PRO 1L


    8.85€/bote.









    BILBERRY SAFE WHEEL 5L VALET PRO


    23.36€/garrafa.








    BILBERRY SAFE WHEEL 1L VALET PRO


    8.85€/bote.









    LAMS WOOL WASH MITT VALET PRO - GUANTE DE LANA DE CORDERO


    9€/unidad.






    CITRUS TAR AND GLUE REMOVER VALET PRO 500ml Limpiador de alquitran y pegamentos.



    7.06€/bote


    CITRUS TAR AND GLUE REMOVER VALET PRO 5LL

    25.37€/garrafa.






    PROTECTAN VALET PRO 5L Acondicionador y protector para plasticos y gomas interiores y exteriores.Ideal para recuperar el color original,resturar y proteger los plasticos.



    42.60€/garrafa.







    SNOW FOAM COMBO VALET PRO 1L


    6.49€/bote




    ARGUS LEATHER CREAM VALET PRO 500ml (acondicionador de piel).


    8.85€/bote














    Última edición por eljate; 13/11/2010 a las 09:14 Razón: Cambio de la denominacion de los productos
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    espacio reservado tabla pedidos.
    Última edición por eljate; 13/11/2010 a las 10:34
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias:

    La forma de anotarse a la compra conjunta es la siguiente.

    Se copia y se pega la lista,modificando y añadiendo los productos a elegir de esta forma:

    1 X-VP AVG codigo X-Vp 400 AVG 2 garrafas 5L bilberry safe wheel // 1 garrafa 5L poseidon carnauba wash .

    2 X-VP AVG eljate 2 guantes - falta por confirmar el resto del pedido


    3 X-VP AVG
    codigo X-Vp 401 AVG 1 guantes // 5L bilberry // 5L poseidon // 1 bote argus
    4 X-VP AVG codigo X-V-Vp 402 AVG 1 guantes // 1L bilberry //1L poseidon // 1 bote citrus&glue
    5 X-VP AVG nick pedido
    6 X-VP AVG nick pedido
    7 X-VP AVG nick pedido
    8 X-VP AVG nick pedido
    9 X-VP AVG nick pedido


    Cualquier duda con la C/C no dudeis en preguntar.

    Otras ofertas en nuestra tienda Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Última edición por ELVE; 10/12/2010 a las 19:42

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gustaria comprar este producto, pero si viniese en un tamaño por ejemplo de 1l, esa garrafa no la gasto yo en mi vida. Protectant - 5L Acondicionador y protector para plasticos y gomas interiores y exteriores.Ideal para recuperar el color original,resturar y proteger los plasticos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Eljate esta interesado en el protectan.Si quieres habla con el y si os unis varios cojeis una garrafa.



    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    A mi me gustaria comprar este producto, pero si viniese en un tamaño por ejemplo de 1l, esa garrafa no la gasto yo en mi vida. Protectant - 5L Acondicionador y protector para plasticos y gomas interiores y exteriores.Ideal para recuperar el color original,resturar y proteger los plasticos.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El protectan , es especial para plasticos exteriores, segun tengo entendido los recupera e hidrata bastante bien, tiene una particularidad que ademas es muy bueno con los interiores. En su dia me lo queria comprar pero solo me lo ofrecian en 5 litros , fue lo que me echo para atras y compre otro distinto. Elve me ha dicho que en ese producto si nos juntamos unos cuantos lo podemos dividir.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    El protectan , es especial para plasticos exteriores, segun tengo entendido los recupera e hidrata bastante bien, tiene una particularidad que ademas es muy bueno con los interiores.
    Teneis q cambiar la disolución del producto, es decir para el interior, muy poca cantidad de producto, xq ya lo has limpiado con APC. Para exterior con un poco de más de producto os vale de sobra, aunq si le echais algun sellantes de la marca FK el tratamiento va a durar más tiempo unos 2 - 3 meses.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Para el uso de protectan las disoluciones son

    Mucho Brillo - 1:1 50%

    Brillo Suave - 1:2 33.3%

    Mate - 1:4 20%

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, basicamente el APC 1:10 (alguna vez le di a 1:20 y 1:30) reseca mucho los plasticos del salpicadero, con el protectan los hidratamos y dejamos como nuevos, ademas como dice ELVE dependiendo de la disolucion que hagamos podemos dejarlos a nuestro gusto personal.

    A dia de hoy, yo, estoy utilizando un acondicionador de Chemical Guys, esta en crema y se lo hecho directamente con un aplicador de esponja, despues retiro con microfibra, queda mate, como a mi me gusta. En el fabia de la mujer queda mejor un brillo suave. Supongo que este sera liquido y la aplicacion sera mucho mas rapida. ¿Como anda de duracion? El mio desde abril solo lo he limpiado dos veces, el fabia solo una vez. Se fija bastante y no se adhiere el polvo, con el C. Guys estoy contento pero es muy pesado de dar, por eso me inclino por este.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto a la Compra conjunta con algunas cosas. Gracias a Elve por resolver mis dudas.

    1 X-VP AVG codigo X-Vp 400 AVG 2 garrafas 5L bilberry safe wheel // 1 garrafa 5L poseidon carnauba wash .

    2 X-VP AVG eljate 2 guantes - falta por confirmar el resto del pedido


    3 X-VP AVG
    codigo X-Vp 401 AVG 1 guantes // 5L bilberry // 5L poseidon // 1 bote argus
    4 X-VP AVG codigo X-V-Vp 402 AVG 1 guantes // 1L bilberry //1L poseidon // 1 bote citrus&glue
    5 X-VP AVG Moli46 1 guante//5L bilberry//1L poseidon//Citrus tar remover
    6 X-VP AVG
    nick pedido
    7 X-VP AVG nick pedido
    8 X-VP AVG nick pedido
    9 X-VP AVG nick pedido
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •