Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: A3 Sportback por JMS o como fastidiar un A3

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: A3 Sportback por JMS o como fastidiar un A3

    Viendo el original y luego este... prefiero el original, que este lo veo demasiado exagerado a lo nave espacial. Con algunos retoques ganaría jeje

    Lo gracioso es que el alerón de extraterrestre que lleva vale 225... por un poco más me buscaba el original del S en el conce

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: A3 Sportback por JMS o como fastidiar un A3

    Tan feo no es, un poco bruto; pero si le hacemos un "downgrade" y lo suavizamos un poco no estaría mal.

    Pero estoy con Passatxu, una cosa es que me guste verlo y otra que se me ocurriese comprarmelo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: A3 Sportback por JMS o como fastidiar un A3

    ajjaja, no será el primer audi martirizado..., aunque os digo que a mi no me parece tan cutretuning, jejej, lo cierto es que igual está un pelín bruto, pero mola, pq a mi gusto queda mejor que el sportback normal (que de serie no me gusta un pijo, salvo que sea el gordo, claro...) en fin, os dejo una foto de una web que merece la pena visitar...



    esta es la web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hay muuchas categorías a cual mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •