Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas ibiza gt tdi 110cv afn

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5030
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    agurain
    Mensajes
    2
    Coche
    seat cordoba sport tdi seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problemas ibiza gt tdi 110cv afn

    bueno pues nada, necesito alguien que me pueda aportar algo para terminar de buscar el fallo a mi ibiza gt tdi.
    os comento,el caso es que mi coche falla mucho en parado empiezo a acelerar si velocidad metida y cuando llega a 2000 vueltas falla,empieza a hechar mucho humo y noto como si pegaran tiros por el escape. lo maximo que llega a ponerse este coche es 180 km/h en un momento pero de ahi para arriba no sube.
    lo que le he hecho es cambio de todos los filtros,aceite,limpieza del turbo,cambio del caudalimetro,limpieza de admision,cambio de la bomba inyectora,el punto esta perfecto,la punta del cigüeñal perfecta,egr anulada,magueras del turbo revisadas,
    las de vacio cambiadas,n75 nueva.
    alguien que me aporte mas ideas para poder buscar el fallo?
    un saludo gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6298
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2010
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    23
    Coche
    sear leon 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el catalizador atascado

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Lo ideal es que pusieras un log de varios campos, como caudalimetro,presion del turbo, cantidad inyectada.. Luego un par de pantallazos Como podia ser los inyectores, la temperatura de refrigerante, la de gasoil, la de admision.. En principio estas averias no presentan tus sintomas pero puede ayudar a una diagnosis mas eficaz..

    Su el coche petardea, el timing está bien, y el arbol de levas tambien esta bien, podria estar un inyector gripao.. ocasionando la quema de gasoil a destiempo..

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5030
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    agurain
    Mensajes
    2
    Coche
    seat cordoba sport tdi seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues dos cosas,no tengo vag com para medir el turbo y todo eso,y el catalizador estaba obstruido y se vacio. vosotros que opinais?
    gracias

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del catalizador, tendria relacion con una perdida de potencia.. pero no con un fallo de combustion, yo creo que deberias comprobar los inyectores.. Cambiar por cambiar, no solucionan las cosas.. Si tu lo aceleras y el motor petardea, es que no quema bien.

    En un motor de gasolina, Muchos factores pueden influir como el estado del encendido, inyectores, mariposa, sondas,etc, pero en un diesel como este, solo pueden fallar dos cosas, o la bomba o los inyectores, puesto que ya cambiaste la bomba,esta, queda descartada... asi que yo diria, despues de las cosas que miraste, yo creo que te falla un inyector. Sin un programa de diagnosis no creo que puedas repararlo correctamente.. o los sacas y los llevas a mirar..

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    timming,corredera........
    sin unos pantallazon de diversos canales y algunos log,es hablar por hablar,como si se me ocurre decir que tienes las ruedas desinchadas...
    lo mejor sera que pongas algun log de cauda y turbo,pantallazos de diversos canalesy ahy es donde se puede ver lo que esta bien o no..
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •