Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Cambio a volante multifuncio en toledo II

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    y a que pin del resostato iria? gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Al mismo donde tengas la w8 o bien a la iluminaria de la radio.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver chavalines, si poneis a punto ese volante. En el Rele 451 no va al reostato, porque lo interpreta el Can-Bus, no se si tu coche tiene Can-Bus Pinone?, si no es normal que la iluminación sea muy muy tenue. El pin donde hay que cojer la iluminación es en el reostato de iluminación, lo que no me acuerdo es el nº Pin, pero no hay problema porqyue se busca.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    emtpmces kuntzu que es lo que deberia de hacer, llevar un cable del reostato de iluminacion al volante? (a la ilumincación) o del reostato al pin 15, si mi creo que mi coche tiene Can - Bus

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Vamos a ver chavalines, si poneis a punto ese volante. En el Rele 451 no va al reostato, porque lo interpreta el Can-Bus, no se si tu coche tiene Can-Bus Pinone?, si no es normal que la iluminación sea muy muy tenue. El pin donde hay que cojer la iluminación es en el reostato de iluminación, lo que no me acuerdo es el nº Pin, pero no hay problema porqyue se busca.
    Te explico kuntzu, segun madelgado, que ya hablamos de este tema, el rele 451 se puede poner perfectamente en un coche con confort 1C0, asi lo hicimos, el problema viene que luego hay que recodificar el rele como si fuese 452, pienso que al hacerlo hemos perdido la funcion can-bus de la iluminaria y tambien pienso que si le metemos iluminaria directa como en el 452 este funcionara perfecto.
    Como bien sabras, pues llevas bastantes palos dados en este tema, el rele 451 manda la informacion del remote via can-bus, pero si lo codificas en 00008(codificacion de 452) manda la señal por pin normal.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinone Ver Mensaje
    emtpmces kuntzu que es lo que deberia de hacer, llevar un cable del reostato de iluminacion al volante? (a la ilumincación) o del reostato al pin 15, si mi creo que mi coche tiene Can - Bus
    Luis, el volante no tiene un cable de iluminacion, en realidad tiene su propia linea can, que es un cable que mandamos del rele al volante, en concreto el pin 1 del anillo del air-bag. El problema esta en como interpreta el rele si la iluminaria esta encendida, si el rele se codifica como can-bus interpreta bien la iluminaria y el volante se enciende, pero igualmente los mandos al volante no funcionan, ahora que hemos coficiado sin can-bus, no sabe interpretar que la iluminaria esta encendida, por lo tanto pasamos el cable de iluminaria al pin 15 del rele, a ver si lo interpreta de esa manera.
    Segun el maestro madelgado si que tendria que funcionar perfecto , si el lo dice, yo me lo creo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    palabra del señor......amen!!!!!!!!!! mañana hago pruebas tengo tres horas libres por la mañana a por faena!!!!!!!!!!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    me podeis pasar el pin out del conector del reostato de luces, gracias

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Te explico kuntzu, segun madelgado, que ya hablamos de este tema, el rele 451 se puede poner perfectamente en un coche con confort 1C0, asi lo hicimos, el problema viene que luego hay que recodificar el rele como si fuese 452, pienso que al hacerlo hemos perdido la funcion can-bus de la iluminaria y tambien pienso que si le metemos iluminaria directa como en el 452 este funcionara perfecto.
    Como bien sabras, pues llevas bastantes palos dados en este tema, el rele 451 manda la informacion del remote via can-bus, pero si lo codificas en 00008(codificacion de 452) manda la señal por pin normal.

    Correcto, el coche al no tener can-bus, o codificarlo sin Can-Bus, esa función evidentemente esta perdida, entoces, la linea de datos que va al volante no interpreta nada. De ahi que tiene que pinchar en el reostato, para digamos de alguna forma obligar al rele a enviar la información luminaria al volante, de la misma forma que lo hace el 452.
    Pero te advierto de una cosa, pudiera ser que de vez en cuando se bloquee el Relé. De ahi mi decisión cuando en su dia lo coloque yo, de dejar el 452, a pesar de que mi coche usa Can-Bus.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Correcto, el coche al no tener can-bus, o codificarlo sin Can-Bus, esa función evidentemente esta perdida, entoces, la linea de datos que va al volante no interpreta nada. De ahi que tiene que pinchar en el reostato, para digamos de alguna forma obligar al rele a enviar la información luminaria al volante, de la misma forma que lo hace el 452.
    Pero te advierto de una cosa, pudiera ser que de vez en cuando se bloquee el Relé. De ahi mi decisión cuando en su dia lo coloque yo, de dejar el 452, a pesar de que mi coche usa Can-Bus.
    Dejame que te pregunte, cuando tu hiciste la instalacion del 451 sin can-bus, le pusiste el +12v bajo llave??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •