Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Como instalar camara trasera?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23763
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos, yo he intercalado un rele y no soy capaz de que se vea la camara con el motor arrancado, me parpadea tamvien el rele,y por lo tanto no se ve la imagen, alguna sugerencia?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igoitia Ver Mensaje
    Buenas a todos, yo he intercalado un rele y no soy capaz de que se vea la camara con el motor arrancado, me parpadea tamvien el rele,y por lo tanto no se ve la imagen, alguna sugerencia?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Tienes que poner un condensador y un puente de diodos en la alimentación de la bobina del relé.
    Supongo que la cámara la alimentas de 12V "buenos", no? (toma mechero o similar)

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23763
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El rele tenia 4 pines dos iban para masa y marcha atras y los otros dos uno procedía de corriente + limpia del navegador y el otro iba al + positivo de la camara, pero creo que el rele fallaba por que no coje buen positivo de la marcha atras!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    La que yo he puesto, es la que va ven la matricula, pero separada de las luces de esta, va con positivo directo, siempre 12v, nada de contacto, y luego la marcha atrás la cogí directa del piloto y no tengo ningún fallo, parásito de imagen ni nada.
    Supuestamente es la original, pero réplica China.
    Y la instalación según los esquemas va en todos lo coches q llevan rns510 con positivo directo.
    El Eos lleva led en los pilotos, no se si igual esta desactivada la monitorizacion de bombillas.
    Si el rele no se activa bien se puede utilizar uno de electrónica de 12v, tienen la bobina mas pequeña y necesitan menos intensidad para funcionar, los de automoción pequeños son para controlar hasta 20a y llevan una bobina bastante curiosa y el muelle del contacto también es curioso.
    Igual un rele mas pequeño os ayuda

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77766
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    Utrera, sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    SEAT Alhambra II, 150Cv stile
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro,
    Este noviembre pasado adquirí una seat alhambra 2.0 150cv style, y ahora estoy queriendo hacerle algunas cosillas con vag com, y una de ella es ponerle la cámara trasera, después de ver varios bricos tengo claro como hacer la conexiones, pero mi duda esta en el vag com, no se que es lo que hay que activar ni como, es la primera vez que toco con vag com y estoy muy verde, y agradecería si me pudierais dar algún consejo de alguno que la tenga puesta ya .
    Pd. No se si esta bien que haya preguntado a qui o no, ruego me perdoneis ya que no estoy acostumbrado ha escribir en los foros.
    Gracias de antemano y buenas noches

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •