Resultados 1 al 10 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    creo que son las primeras respuestas positivas que leo acerca del juego, habéis leido y visto las fotos de forocoches? como puede ser que las sombras tengan forma de sierra? o incluso se ve mal en los retrovisores y a veces pixelado, y yo he visto fotos en las que los gráficos parecían los de una PS2. Yo esperaré creo a verlo en casa de alguien antes de comprarlo, pero si es tan poco simulador como el prologue poco me va a gustar.
    Hay tanta diferencia de detalle como se comenta entre los premium y los normales?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    creo que son las primeras respuestas positivas que leo acerca del juego, habéis leido y visto las fotos de forocoches? como puede ser que las sombras tengan forma de sierra? o incluso se ve mal en los retrovisores y a veces pixelado, y yo he visto fotos en las que los gráficos parecían los de una PS2. Yo esperaré creo a verlo en casa de alguien antes de comprarlo, pero si es tan poco simulador como el prologue poco me va a gustar.
    Hay tanta diferencia de detalle como se comenta entre los premium y los normales?
    Sí es verdad que he notado sombras con forma de sierra dejando bastante que desear pero sólo en el coche visto desde fuera antes de salir, en la cuenta atrás. Una vez estás conduciendo no he notado nada raro.

    La conducción ha cambiado radicalmente respecto al Prologue sintiéndose todo con más detalle y con movimientos de la carrocería que antes no existían. Aunque estuve un buen rato pero tengo la sensación de que no he visto ni un 5% del juego.
    Última edición por OTdiS; 24/11/2010 a las 08:56
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Sí es verdad que he notado sombras con forma de sierra dejando bastante que desear pero sólo en el coche visto desde fuera antes de salir, en la cuenta atrás. Una vez estás conduciendo no he notado nada raro.

    La conducción ha cambiado radicalmente respecto al Prologue sintiéndose todo con más detalle y con movimientos de la carrocería que antes no existían. Aunque estuve un buen rato pero tengo la sensación de que no he visto ni un 5% del juego.
    a ver si lo puedo ver pronto para poder dar la opinión. Lo que si que si lo compro será por internet para ahorrarme dinero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •