Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, me autorrespondo. Reconoce profiles distintos para el modo GT. Mmmm que buena pinta tiene!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5411
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es excelente!!! Muy bonito luego de tanto esperar! No nos ha defraudado!

  3. #43
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    alguien lo ha comprado a través de zavvi, amazon, en la página de uk vendrá en castellano? diria que si pero no estoy seguro, sino zavvi.es

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Ya está instalándose... Pues yo digo que el GT4 para la época me parecía un juego cojonudo y REJUGABLE, cosa que no tienen el resto de juegos de coches que te los petas una vez y si lo tiras a la basura ni te enteras. Así que si este es un poco mejor, para mi perfecto. Tengo unas ganas de probarlo...! Alguien ha visto los karts?

    Por cierto, sabéis si abro 2 cuentas en la PS3 como 2 jugadores, GT5 me dejará hacer 2 partidas distintas del modo Gran Turismo, una para cada profile de la PS3? Igual no se le ha dado el caso a nadie >_<
    yo he probado los karts y creeme q es lo que mas me gusta del juego si t pones la vision del volante está chulisimo ver como sale humo del escape segun aceleras o no muy currado
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues de momento ya tengo la licencia B nacional y me gusta bastante en general, aunque aun no he querido competir hasta que no vaya sacando las licencias. He seleccionado que las salidas de pista sean reales y me ha gustado mucho el realismo, sobretodo cuando pisas con las ruedas de un lado sin querer en una frenada en el cesped y se va de atras al girar, me parece muy real.

    Un saludo y al vicio
    Última edición por Walker; 24/11/2010 a las 15:29

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo tengo 59€ en el carrefour del nassica ahora solo falta que me dejen jugar algun dia...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #47
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Mis impresiones ya las pondré luego, el juego es faraónica y gráficamente la gran mayoría de coches tocan el cielo, es en pequeños detalles donde me ha dejado un poco frío, ahora conduciendo es una maravilla notar las diferencias de cada coche.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Mis impresiones ya las pondré luego, el juego es faraónica y gráficamente la gran mayoría de coches tocan el cielo, es en pequeños detalles donde me ha dejado un poco frío, ahora conduciendo es una maravilla notar las diferencias de cada coche.
    Yo estoy flipando y me encantan las fisicas de los coches pero es verdad que hay pequeños detalles que no molan mucho, como el no poder jugar desde dentro con todos los coches, aunque claro 1000 coches al detalle debe ser la leche, pero tiempo han tenido jeje. Luego a mi me da la sensacion de que la imagen tiembla mucho cuando vas al volante y se hace un poco incomodo a veces pero es la unica vista que me convence junto con la que no se ve nada del coche y eso que yo siempre he sido de jugar desde fuera.

    Un saludo

  9. #49
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo las conclusiones de la Web Vandal, creo que no se puede decir mejor lo que es GT5, es el mejor simulador de coches hasta la fecha, pero no es perfecto:

    Valorar Gran Turismo 5 es una tarea nada sencilla. Por un lado, la simulación, las competiciones y el modo GT han conseguido colmar completamente nuestras expectativas. La mayoría de aspectos técnicos también, los daños –que no aparecen hasta tiempo después de comenzar la andadura en el juego-, la utilidad del editor, el sistema de progreso y algunas ideas de la comunidad muestran que Polyphony tiene aún muchas posibilidades de seguir mejorando la serie, pero también que falta un recorrido hasta dar con el juego definitivo. Se ha dedicado mucha atención a algunos factores, descuidando otros; podemos perdonar el modelado de los vehículos estándar, pero el juego en red no da la talla esperada. Nada grave que no se pueda solucionar tras el lanzamiento.

    Aún con algunos defectos que nos habría gustado visto corregidos, Gran Turismo 5 sigue ofreciendo esa diversión, simulación y horas de partida inconfundibles. Cualquiera que haya disfrutado con la serie, no debería dudarlo ni un instante, porque no sólo está ante el número uno de la conducción hasta el momento, es también más y mejor de lo ofrecido con anterioridad, el sello inconfundible de estar ante una máquina bien engrasada y lista para competir.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno tiene la version Signature? Es que no puedo descargarme los chrome line

    Solucionado: Soy muy corto y estaba probando el codigo de la tarjeta de la cartera y no había mirado dentro del juego

    S2
    Última edición por rangel; 25/11/2010 a las 10:13 Razón: Por que soy un huevudo
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •