Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

  1. #501
    Junior Member
    Avatar de Nidal
    Nº de Usuario: 9450
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi 80 SC Diesel 1575cc 54Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo el GT5 Edición Limitada, con ya casi 50 coches todos ellos preciosos...Mi ID Es Nidalgp por si queréis agregarme.

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores, volvemos a tener un evento con interesantes premios en el GT5. Es un evento contrareloj en el circuito Top-Gear, donde directamente se pudo competir contra David Coulthard que corria en vivo y en directo. El evento estara disponible hasta el dia 27, de momento yo hice ayer un 1.17.690 o asi, y estoy en torno al 2800, mientras que en el 1.17.986 que hice antes estaba mas del 5200.

    Los premios si no recuerdo mal era ir a competir o algo asi en persona y ademas ir a eventos e incluso creo que regalaban la asistencia al GP de Brasil de F1.

    La prueba se realiza como una prueba de los permiso, con su tiempo en bronce, plata y oro. 1.18 es oro y el mejor tiempo ayer era de 1.14, asi que como siempre, los que jugamos con mando tenemos un desvio de mucho tiempo. Creo que deberian separar los tiempos segun que utilices, mando o volante.

    Por cierto mi unica ayuda es el ABS al 1, el resto quitado. Supuestamente con la ayuda de direccion fuerte se mejoran los tiempos y tal, pero al ponerlo me costaba meter el coche en las curvas y no me convencia mucho.

    Bueno poned los tiempos que sepamos mas o menos como vamos.

    Un saludo

  3. #503
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui el video del evento, es posible que los premios fueran para la competicion a tiempo real a pesar de estar abierto el evento hasta el dia 27?

    Por cierto, lo de David Coulthard es de traca jaja.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo

  4. #504
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Con motivo de la celebración del campeonato mundial de F1 de 2011 conseguido por Vettel, en GT5 regalan el impresionante Red Bull X2010 y añaden un evento de temporada contrareloj con este vehículo precisamente en Suzuka donde hoy se ha proclamado campeón.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #505
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Con motivo de la celebración del campeonato mundial de F1 de 2011 conseguido por Vettel, en GT5 regalan el impresionante Red Bull X2010 y añaden un evento de temporada contrareloj con este vehículo precisamente en Suzuka donde hoy se ha proclamado campeón.
    Hay que hacer algo especial o lo regalan sin mas? Es que estoy fuera de casa jeje

    Un saludo

  6. #506
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Hay que hacer algo especial o lo regalan sin mas?
    Te lo regalan al conectarte al online de GT5, no hay que hacer más y el coche pa tí pa siempre

    Lo que pasa es que ya estamos con lo de siempre: ayer estuve dando unas vueltas en Suzuka y no bajo del 1:09:5 mientras que ya están algunos marcando 1:03 No tengo ni idea de cómo lo hacen.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Antes lo he probado y es exagerado como anda y como agarra el X

    He hecho High Speed Ring en 40 segundos sin liarme a toquetearlo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #508
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para todo los jugadores GT5, hoy a salido una nueva actualizacion 2,00 es gratuita y ocupa 1290mb, deciros que entre muchisimos cambios podemos guardar las partidas mientras estamos corriendo una carrera de resistencia (algo muy necesario) otras mejoras, coches nuevos, vista imterior coches estandar..etc don muchas cosass
    Un saludo a todos
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #509
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Pues para todo los jugadores GT5, hoy a salido una nueva actualizacion 2,00 es gratuita y ocupa 1290mb, deciros que entre muchisimos cambios podemos guardar las partidas mientras estamos corriendo una carrera de resistencia (algo muy necesario) otras mejoras, coches nuevos, vista imterior coches estandar..etc don muchas cosass
    Un saludo a todos
    Espero que valga la pena, porque hoy tenía un rarito para poder jugar y media hora tuve que invertirla en la actualización. A ver si puedo probarla
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si mañana me puedo conectar y descargarla

    Tambien tienen contenido de pago que añade mas coches, mas pinturas, mas circuitos, y mas equipaciones para piloto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •