Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    11 actualizaciones pendientes de descargar, está por la 9ª, casi 2 gigas descargadas y solo es el 40% del total.

    Ricardo, que coche quieres? si no han puesto trabas a lo de clonar coches te paso el que gustes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #522
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Gran Turismo se pone las pilas

    17 ENE 2012 17:14
    No engaño a nadie si digo que en este blog nos hemos declarado en más de una ocasión fans confesos de Forza Motorsport. Pero ojo, no nos olvidamos de Gran Turismo, que para algo ha sido el mandamás en esto del motor durante muchos años. Algo en Polyphony, la creadora del título, se está moviendo y, lo que es más importante, se está moviendo en la dirección adecuada.

    Digo todo esto porque mañana sale el tercer parche para Gran Turismo 5 que añadirá un puñado de mejoras de manera gratuita y pondrá a disposición de los jugadores un nuevo paquete de coches y otro de circuitos por seis y cuatro euros respectivamente. La actualización es la tercera que añade nuevos contenidos (meses atrás se lanzaron unas cuentas destinadas específicamente a corregir errores) y es importante no por el hecho en sí, sino porque se produce casi un año y medio después del lanzamiento del juego.
    Es ahí donde Sony y Polyphony se han puesto las pilas. Aunque no sabemos nada de un posible GT6 (y tiene pinta de ir para largo), los nipones se han dado cuenta que es posible alargar la vida del título dándole caramelos a los jugadores en forma de actualizaciones periódicas. Es ahí donde ganan puntos: a las repetidas quejas de los usuarios durante el lanzamiento, el equipo de desarrollo ha sabido pulir el juego poco a poco y añadir nuevos contenidos con los meses.
    Los tiros futuros en el desarrollo de determinados géneros van por ahí. El de la conducción es uno de ellos. No es descabellado pensar que en poco tiempo tendremos el espacio entre entregas plagado de DLCs (y no sólo durante los primeros meses, como hasta ahora) que además de permitir más margen de maniobra al equipo de desarrollo (no es lo mismo comerse dos años de espera sin un mísero circuito nuevo que con novedades cada poco tiempo) también reportará unos beneficios extra. Eso sí, señores de Gran Turismo, ahora que ya están haciendo a la perfección lo de rellenar el tiempo entre entregas con parches sólo pedimos una cosa más: acorten la espera para Gran Turismo 6.

  4. #524
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    alguno os habeis descargado los pack de coches?? merecen la pena??
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #525
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo todo los pack de coches, el ultimo pack compuesto por un vantage v10 un eacarabajo del 66 el jaguar de competicion el mini country man y el nuevo lamborgini de 700cv
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #526
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Yo tengo todo los pack de coches, el ultimo pack compuesto por un vantage v10 un eacarabajo del 66 el jaguar de competicion el mini country man y el nuevo lamborgini de 700cv
    Y merecen la pena? No hay forma de que me los pases no? Lalalaaa jejeje

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #527
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    Y merecen la pena? No hay forma de que me los pases no? Lalalaaa jejeje

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
    imagino que pasará como con los Chrome Line, que no se pueden regalar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  8. #528
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Son comprados asique deberia poderse... igual que se hace con los mapas del COD

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  9. #529
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy, por fín, después de mucho tiempo intentándolo, he conseguido aparecer en el listado de internet de mejores tiempos. Para salir en este listado hay que hacer un tiempo lo suficientemente bajo como para entrar en los 250 mejores. Como han cambiado los eventos de temporada y ahora mismo todavía hoy no ha entrado mucha gente he conseguido marcar el 124º mejor tiempo:



    y además con un coche del grupo VAG, sin TCS ni ayudas electrónicas:



    Da gusto ver tu nick con la bandera española Sé que me va a durar la alegría hasta que entre álex y me baje el tiempo al menos 1 segundo, pero bueno por lo menos ya he salido en internet.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #530
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Hoy, por fín, después de mucho tiempo intentándolo, he conseguido aparecer en el listado de internet de mejores tiempos. Para salir en este listado hay que hacer un tiempo lo suficientemente bajo como para entrar en los 250 mejores. Como han cambiado los eventos de temporada y ahora mismo todavía hoy no ha entrado mucha gente he conseguido marcar el 124º mejor tiempo:



    y además con un coche del grupo VAG, sin TCS ni ayudas electrónicas:



    Da gusto ver tu nick con la bandera española Sé que me va a durar la alegría hasta que entre álex y me baje el tiempo al menos 1 segundo, pero bueno por lo menos ya he salido en internet.
    Que carrera es? La actual prueba de contrarreloj? Me voy a viciar a ver que hago antes de que empiecen los entrenamientos de motogp.

    Un saludo

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •