Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

  1. #561
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de instalar la aplicacion GT Academy 2012 que es un juego independiente del Gran Turismo para participar en la ronda de este año de GT Academy, empezo el dia 1 de mayo y durara hasta finales de junio. De momento son 3gb a descargar y puede jugar todo el mundo aunque no tengan el juego.

    Ya pondre mis impresiones.

    EDITO: acabo de ver que Otdis ya esta al lio, me sale el tiempo suyo en la primera de las pruebas, de entrada parece algo asi como lo de sacarse los carnets.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 03/05/2012 a las 20:51

  2. #562
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, me lo desargué e instalé ayer, después de bajarle el tiempo a álex en 1 segundo en el evento de temporada de Spa el último día

    Volviendo al GT Academy de momento han publicado las 2 primeras rondas y... puff la primera es con un coche eléctrico cómo tomar curvas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas y abiertas. La segunda ronda cambia a un nissan gasolina más potente aunque sigue en la línea de trazar curvas. De momento no hay más rondas pero sinceramente espero que no sean así todas porque menudo tostón. El año pasado pusieron una crono en un circuito nuevo con un coche único y tenías que hacer maravillas tanto el setup del coche como en la conducción en pista.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #563
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Así es, me lo desargué e instalé ayer, después de bajarle el tiempo a álex en 1 segundo en el evento de temporada de Spa el último día

    Volviendo al GT Academy de momento han publicado las 2 primeras rondas y... puff la primera es con un coche eléctrico cómo tomar curvas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas y abiertas. La segunda ronda cambia a un nissan gasolina más potente aunque sigue en la línea de trazar curvas. De momento no hay más rondas pero sinceramente espero que no sean así todas porque menudo tostón. El año pasado pusieron una crono en un circuito nuevo con un coche único y tenías que hacer maravillas tanto el setup del coche como en la conducción en pista.
    De momento te he mojado la oreja en todas las pruebas jeje pero es verdad que de momento es un poco soso.

    Un saludo

  4. #564
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    De momento te he mojado la oreja en todas las pruebas jeje pero es verdad que de momento es un poco soso.
    A esto no se le pueden llamar pruebas... métete en las cronos de los eventos de temporada, ahí te quiero ver... Por cierto, me parece que ayer me cargué el pedal del freno de mi volante réplica del F430 es que no sabéis lo que cuesta frenar un coche a 300 km/h en Spa y claro, con tanta fuerza en el pedal pasa lo que pasa...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #565
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    A esto no se le pueden llamar pruebas... métete en las cronos de los eventos de temporada, ahí te quiero ver... Por cierto, me parece que ayer me cargué el pedal del freno de mi volante réplica del F430 es que no sabéis lo que cuesta frenar un coche a 300 km/h en Spa y claro, con tanta fuerza en el pedal pasa lo que pasa...
    Yo no tengo volante, asi que voy perdiendo tiempo en cada curva.

    Un saludo

  6. #566
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Yo no tengo volante, asi que voy perdiendo tiempo en cada curva.
    álex tampoco y me gana cada 2 x 3
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #567
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    ya ves con el mando es una tortura, pero bueno se hecha el rato

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #568
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me lo he bajado hoy y me di 4 vueltas creo que llegué a la 2 ronda pues teniamos que irnos y no dio tiempo para más. A ver si me dejan un ratillo paa viciar un poco, pero todo a mando. Estoy deseando que me regalen el volante por mi cumple. Con un poco de suerte me tocara uno com oel de OTdiS.

    Un saludo
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #569
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Os recuerdo que ya está disponible la última ronda en la que se decidirá los jugadores que siguen jugando, creo que son unos 16 de cada país. Se trata de una contrareloj en un circuito nuevo, donde han colocado conos en las curvas para no recortar. Después de varias vueltas he conseguido quedarme a 3 segundos y medio de los primeros De verdad que no sé cómo lo hacen...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #570
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Os recuerdo que ya está disponible la última ronda en la que se decidirá los jugadores que siguen jugando, creo que son unos 16 de cada país. Se trata de una contrareloj en un circuito nuevo, donde han colocado conos en las curvas para no recortar. Después de varias vueltas he conseguido quedarme a 3 segundos y medio de los primeros De verdad que no sé cómo lo hacen...
    A ver si me lio pero vamos que con el mando ya se cual es mi lugar. La pena es que no juegue nadie de los que os tengo agregados para comparar tiempos pero de momento me conformo con mojarte la oreja Otdis jeje.

    Un saludo

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •