Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

  1. #71
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Cómprate un kit de PowerLAN que te viene con 2 conectores para la red eléctrica. Uno lo pones en el salón, lo conectas al router por cable ethernet y a cualquier enchufe de la red eléctrica. El otro lo conectas a la Play también por cable ethernet y a un enchufe de tu habitación y tendrás por lo menos 100MB de conexión por cable olvidándote de los cortes
    Toda la razón Oscar.

    Yo me compré el Devolo dLAN 200 AVplus Starter kit que tiene un enchufe adicional para no perder el enchufe y va de lujo. Además, me salió muy bien de precio. Lo encontré, lo pagué con Paypal y al dia siguiente ya lo tenía en casa. Estuve preguntando el MediaMark y Saturn pero no tenían stock y por la diferencia de precio (99€ en MM contra 107€) me salia rentable

    Yo compré Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo mi volantito el logitech driving force gt + gt5 prologue por 59€ la oferta de 99 es si te llevas tambien el gt5 en mierda markt
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    menudo juegazo el gt5 , desde que lo compre no he parado ....estoy ya con la licencia s , con nivel 15 , no he visto ningun circuito de noche ni con lluvia , me he dado cuenta que en vida gt a-speed modo profesional en la carrera de estrellas de gt en nubergrig se ha dañado el coche al tener un golpe....¿tenia entendido que los daños se activan al llegar al nivel 20,no?
    en cuanto me saque la licencia s , me pongo a tope con las carreras de experto y en cuanto tenga coches guapos y pasta a jugar online....

    un saludo!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    menudo juegazo el gt5 , desde que lo compre no he parado ....estoy ya con la licencia s , con nivel 15
    Madre mía qué nivelazo!! Yo llevo una semanita un tanto complicada de curro así que no he tenido mucho tiempo, aún así hoy he conseguido llegar al nivel 8. Estoy deseando alcanzar el nivel 12 y créditos suficientes para pillarme el F430
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Una amiga le ha regalado a su marido la edición de coleccionista, ya hemos quedado para ir a su casa a probarlo un fin de semana de estos.
    (Por cierto, que tiene un G25 y un Playseat, con lo que debe molar bastante)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #76
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un rato hemos estado álex y yo dando unas vueltas en Laguna Seca con un par de SLS en red. Esto promete ya que aunque ninguno de los dos tenemos una conexión muy rápida, la jugabilidad ha sido muy buena sin casi casi ningún salto.

    Las partidas se establecen creando alguien una sala en red y estableciendo el circuito y las normas. Si tienes como amigo al anfitrión, ves que tiene creada una partida por un puntito en verde sobre su ID. Puedes entrar en la sala y tras escoger coche sales a pista.

    El "pinganillo" funciona desde que entras en la sala y es una pasada poder hablar desde el coche con cualquiera de los participantes.

    Como decía esto promete y mucho....
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno despues de desconectarme un poco.. Deciros que el volante y el juego a mi me encantan.... No he parao nada mas que para comer. Tengo nivel 20 un monton de pasta, un huevo de coches..... y mas cosas. Voy a liarme.....

    Lo digo mi id la he dejado por ahi, si haceis un grupo decirlo y me agrego.

    id: pailasrrr (online ps3)
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    id gt5:

    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #79
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto la tabla con los ID's de GT5 en el primer post de Walker, así los tenemos todos de un vistazo. Iremos actualizando dicho tabla a medida que se apunte más gente.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya he llegado a nivel 18....ya me queda poco pa romper coches jajaja ... mi id es GTR_Rac
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •