Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Como Desmontar guantera pequeña passat 3C?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Como Desmontar guantera pequeña passat 3C?

    Hola, estoy haciéndole unas cosillas al passat y necesitaba conectar un cable a la centralita de red de abordo, como ya sabeis esta centralita va justo detrás de la guantera pequeñita que va en el lado izquierdo de nuestros passat donde el conductor. Me gustaría saber si esa guantera se puede quitar y si es asi como hacerlo, para poder trabajar mas comodo a la hora de cablear. Muchas gracias y saludos a todos.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola, es una que mide 15 *15 o asi? sale tirando pa fuera sin mas lo unico al ponerlo lo tienes que ladear para que se quede la pestaña dentro, es una tonteria saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    hola, es una que mide 15 *15 o asi? sale tirando pa fuera sin mas lo unico al ponerlo lo tienes que ladear para que se quede la pestaña dentro, es una tonteria saludos
    Tu te estas refiriendo a la izquierda de abajo? Es que me parece raro que esa salga tirando...

    Yo para desmontarla lo que hago es empujar con una mano hacia arriba los dos topes de plastico que tiene, al apretar hacia arriba, te permiten sacar la guantera del todo hacia fuera y solo queda cogida por el eje sobre el que gira. Una vez que se tiene liberada de los dos topes, se baja hacia abajo y se tira hacia atras para quitarla del eje. Para meterla, simplemente los mismos pasos al contrario...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    asi la sacamos dani y yo, la abro del todo y saco pa lante, con cuidado de la pestaña superior, asi lo vi hacer, pero tambien pense en eso, paero vamos, que va a presion sin tornillos no je je
    pd: por sacarla le puedes poner un petardo ja j a

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    para sacarla se abre y se tira no tiene misterio alguno

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder, yo he tirado como un condenado y la guantera seguía en su sitio impertérrita, vamos que no se movía ni un milimitro, al final he hecho como ha dicho jurjito he forzado un poco los topes hacia arriba hasta que quedo liberada y ya la deje sujeta por el eje pero para abajo, que asi ya no me molestaba.
    La verdad que hoy he desmontado medío coche, ya que tenía que desmontar alguna cosilla para el equipo multimedia, al final tambien quite el cuadro porque tengo un grillo cuando cojo un bache que me pone enfermo, he forrado todo lo que pude con cinta de tela a ver si asi se quitaba. Ahora mismo tengo desmontada toda la parte central, zona CD, climatizador, mechero y palanca de cambios y ya tengo montado otra vez el cuadro. Durante la tarde me pondré a preparar el interface para ponerle dos interruptures uno de ON-OFF y otro para meter la señal de 12 voltios a través de una resistencia a la patilla wswitch del mfd2, a ver si consigo ver el video en movimiento. Bueno saludos y gracias, seguire informando de posibles progresos.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    asi la sacamos dani y yo, la abro del todo y saco pa lante, con cuidado de la pestaña superior, asi lo vi hacer, pero tambien pense en eso, paero vamos, que va a presion sin tornillos no je je
    pd: por sacarla le puedes poner un petardo ja j a
    Jejeje, vale, ahora ya entiendo porque lo decias jeje. Y lo del petardo, tu como Homer cuando Marge le encarga que desatasque un cajon no? Que le planta el petardo y ale, problema solucionado jajaja.

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    para sacarla se abre y se tira no tiene misterio alguno
    Como ya ha dicho confortline, tirando sin mas no sale... Si tiras sin mas lo unico que vas a conseguir es romper las pestañas.

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Gracias por responder, yo he tirado como un condenado y la guantera seguía en su sitio impertérrita, vamos que no se movía ni un milimitro, al final he hecho como ha dicho jurjito he forzado un poco los topes hacia arriba hasta que quedo liberada y ya la deje sujeta por el eje pero para abajo, que asi ya no me molestaba.
    La verdad que hoy he desmontado medío coche, ya que tenía que desmontar alguna cosilla para el equipo multimedia, al final tambien quite el cuadro porque tengo un grillo cuando cojo un bache que me pone enfermo, he forrado todo lo que pude con cinta de tela a ver si asi se quitaba. Ahora mismo tengo desmontada toda la parte central, zona CD, climatizador, mechero y palanca de cambios y ya tengo montado otra vez el cuadro. Durante la tarde me pondré a preparar el interface para ponerle dos interruptures uno de ON-OFF y otro para meter la señal de 12 voltios a través de una resistencia a la patilla wswitch del mfd2, a ver si consigo ver el video en movimiento. Bueno saludos y gracias, seguire informando de posibles progresos.

    Me alegro de que te haya servido, la verdad es que es de las cosas mas sencillas de desmontar, ya podian ser asi muchas otras...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno he vuelto a montar todo y el grillo que tenía en el salpicadero, sigue igual, la verdad no se lo que hacer, había desmontado casi todo y forrado todo lo que podía y el ruido sigue. Es un grillo que sale a muy poca velocidad y en cuanto la carretera no esta perfecta, sale como por el centro del salpicadero o la zona trasera del cuadro y en principio no son de las molduras ¿alguien le ha pasado algo igual y me puede orientar de donde puede venir el ruido?
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien he cambiado el cuadro, y no he notado nada, y lo solte varias veces, mira aver si va aser del guarniing, que encajaba un poco mal

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •