Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda con micro chinazos en luna

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues he hablado con Carglass y los microchinazos te los arreglan si son 3 o menos, a partir de ahi si es como mi caso que el cristal esta todo rayado y con minichinazos de esos de autovía no hay nada que hacer; toca cambio de cristal.

    Me han dicho que se hace cargo el seguro y en mi caso al tener a todo riesgo no me cuenta como parte. Les he insistido en que mi coche lleva cristal con visera para el sol y me han asegurado que me van a poner el mismo cristal que el original. Mañana tengo cita, así que ya os contaré como queda.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ayer dejé el coche en carglass y me hicieron el cambio de luna en 2 horas. Me trataron muy bien la verdad; pusieron fundas al pomo, volante y asiento y despues de cambiar la luna me pasaron la aspiradora al coche. La luna es pilkinton o algo así, la misma marca que usa volkswagen (lo comprobé, al menos en mi coche). El seguro, que es Linea Directa, no ha puesto ninguna pega a pesar de que no tenia ningun chinazo gordo. Lo unico que me han dicho es que en 24h no lo pase por ningun tunel de lavado, asi que por mi parte, viendo el trabajo que han hecho, estoy encantado. Hay que perderle el miedo a estas cosas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo no recomiendo a mi familia del foro cosas que puedan perjudicarles, sino ventajas y eficiencia. yo siempre acudo a carglass porque me dejan el coche con acabado profesional, me mandaron un sms cuando mi coche estaba acabado y saliendo de carglass por la carretera me enviaron un sms agradeciendome el haber cambiado el cristal en su taller, ( almenos aqui en madrid el que esta situado cerca de la A-42 a su paso por fuenlabrada - pinto ) llevo con la luna puesta ya tiempo y ni entra aire, ni agua ni nada de nada, lo dejan casi como de fabrica, y a mi tambiem fue pilkintong la marca de la luna y con esa marca trabaja volkswagen. yo lo tengo bastante claro donde acudir a cambiar la luna. y tiene 24 H de servicio inclusive fines de semana ( almenos aki en madrid ) estando de fiesta me rompieron una ventanilla llame lo lleve un sabado a las 03:00 de la mañana me abrieron taller y me colocaron la ventanilla y me aspiraron coche y de fiesta otra vez como si nada paso..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 1 una luna cambiada y 2 chinazos reparados en carglass, trabajan de lujo, son rápidos, limpios y verdaderos profesionales.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7317
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2011
    Ubicación
    madird
    Mensajes
    3
    Coche
    Lupo de los guapos...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si paga el seguro lo mejor es que cambies el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., sino la opción de repararlo es mas economica...

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7252
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    Laguna
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    E trabajado bastante tiempo en Carglass y la unica solucion que existe cuando ai muchos micro impactos es cambiar el parabrisas, no esiste ningun producto el cual quite esos impactos, en el caso de que fuese uno y grande si se podria reparar inyectandole una resina.
    Tambien te digo que tengas toda la comfianza en el cambio del parabrisas que se queda igual que de fabrica. Tambien te aconsejo que lo lleves a carglass y no al concesionario, debido a que carglass trabaja siempre con cristales y los concesionarios cambian uno cada cinco años, y en muchos casos llaman a carglass para que se los cambien a ellos.
    Espero averte servido de ayuda.


    Cita Iniciado por ErYeZuZ Ver Mensaje
    Hola, debido a que hago muchos kilometros en autovia, aunque intento no acercarme a los camiones tengo la lunas con bastantes puntitos de las piedras, muchos son inapreciables hasta que te da el sol de frente.

    Queria saber si ¿hay algun producto que repare esos puntitos?.

    Un Saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •