Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La DGT retirará 5.800 postes SOS de las carreteras

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Y a este paso nos quitan hasta los calzoncillos, me imagino a Navarro " total para lo que hay que guardar...."
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo morro tienen, siempre que sea quitarnos beneficios, no hay problema... eso si, cuando tienen que dejar de cobrar mas y demas, ahi es cuando se forma una buena y ponen el grito en el cielo... Asi va el Pais, cojonudamente...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Está muy bien la iniciativa. Me pongo a pensar y, la verdad, no veo nada más inútil en las carreteras que los postes de SOS. Evidentemente, todo el tema de monitorización sí que hay que mantenerlo y, si podemos, llevarlo a extremos aún mayores. Eso es por nuestra seguridad. Sin ir más lejos, en lo que va de año se instalaron cosa de 15 radares nuevos en el tramo de autovía Gijón-Llanes y nos os podéis imaginar lo tranquilo que circulé gracias a ellos durante las vacaciones de verano. También creo que se podría eliminar el 50% de las luces de los túneles, total, el coche ya lleva un par de faros.
    Última edición por [[C|-|E]]; 17/11/2010 a las 23:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente la DGT lleva mucho tiempo ahorrandose dinero con los postes, ya que si se estropeaban no los arreglaban. No es raro ver por nuestras carreteras los paneles solares que lo alimentan rotos.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Está muy bien la iniciativa. Me pongo a pensar y, la verdad, no veo nada más inútil en las carreteras que los postes de SOS. Evidentemente, todo el tema de monitorización sí que hay que mantenerlo y, si podemos, llevarlo a extremos aún mayores. Eso es por nuestra seguridad. Sin ir más lejos, en lo que va de año se instalaron cosa de 15 radares nuevos en el tramo de autovía Gijón-Llanes y nos os podéis imaginar lo tranquilo que circulé gracias a ellos durante las vacaciones de verano. También creo que se podría eliminar el 50% de las luces de los túneles, total, el coche ya lleva un par de faros.
    Dios, al principio al empezar a leerte menudo susto me he llevado, sobretodo en el momento de llegar a lo de los radares, ahi ya si que no me cuadraba nada, despues ya no ha habido problema jajaja

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajajajajaj yo me e quedado igual a leer el principio.... hasta me hervia la sangre jajajajajjajaajjajajaja

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Dios, al principio al empezar a leerte menudo susto me he llevado, sobretodo en el momento de llegar a lo de los radares, ahi ya si que no me cuadraba nada, despues ya no ha habido problema jajaja

    Salu2
    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    jajajajajajajaj yo me e quedado igual a leer el principio.... hasta me hervia la sangre jajajajajjajaajjajajaja
    Normal.

    Es que ahora nuestro amigo [[C|-|E]] se desquita por esas "carreteruchas" alemanas sin límite de velocidad y cuando llega a España va de relax
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ves, que suerte que tienen algunos jejeje
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Así está la cosa! De vez en cuando tengo que hacer unos kilómetros para quitar la carbonilla del motor, ¡qué queréis!
    Última edición por [[C|-|E]]; 22/11/2010 a las 13:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •