Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 513
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Toledo sport tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    No tienen mala pinta, pero visto como se esta poniendo en tema de las luces, yo no me atreveria a ponerlos. 1º porque aún no hay nada claro sobre ese tema, y lo mismo dan muchos problemas por le tema de ITV y los de tráfico y 2º porque tampoco esta muy claro los faros de angel, ya que en algunos faros no esta homolgado precisamente las luces de posición.
    Yo por mi parte hasta que no lo vea muy claro, lo dejo tal cual.
    No dar lo mejor de ti, es despreciar tu mejor don.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    y una cosa, cuando se ponen las cortas en teroria se han de apagar las luces diurnas automaticamente, eso en los audi lo hacen, en este tipo de faros tambien?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Cita Iniciado por pinone
    y una cosa, cuando se ponen las cortas en teroria se han de apagar las luces diurnas automaticamente, eso en los audi lo hacen, en este tipo de faros tambien?
    Eso no es cuestión de los faros, sino de instalación eléctrica; se puede hacer fácilmente.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    veo que ha harmado revuelo este tema. a ver, yo en este momento no voy a gastar ni un duro en este tema porque esta por ver como van a ser las homologaciones en España, eso para empezar. Y para continuar, no termina de gustarme la combinacion de estilo A5 y angel eyes simultaneamente. Por cierto, en los Audi las luces led diurnas hacen las veces de luces de posicion. Cuando llega la noche, reducen la intensidad con la que iluminan los led y por el dia estan al maximo de su potencia para poder resaltar pese a existir luz ambiente.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led. De momento en España como ya habéis dicho están permitidas sólo en los coches que las llevan de serie. Esos faros que habéis puesto parecen una ñapa sin homologación ni nada y encima para mi gusto feos. Yo como el resto hasta que no saquen las normas bien claritas no pienso cambiar nada. Y como decía en otro hilo me da la sensación de que no van a sacar faros homologados para los coches que ya están circulando, así que o te compras coche nuevo con luces diurnas o enciendes la de cruce, espero equivocarme.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Cita Iniciado por OTdiS
    Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led.
    Y por qué ? la finalidad no es la misma ?

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por OTdiS
    Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led.
    Y por qué ? la finalidad no es la misma ?
    La finalidad supongo que quiere decir que si, pero no es lo mismo unos pocos led's que no hacen nada ni consumen, que las de cruce todo el dia puestas ennegreciendo los faros prematuramente (y pagandolos nosotros) y fundiendo bombillas cada poco como pasa en Toledos II y Leones I (Y pagandolas nosotors).
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #18
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por OTdiS
    Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led.
    Y por qué ? la finalidad no es la misma ?
    La finalidad supongo que quiere decir que si, pero no es lo mismo unos pocos led's que no hacen nada ni consumen, que las de cruce todo el dia puestas ennegreciendo los faros prematuramente (y pagandolos nosotros) y fundiendo bombillas cada poco como pasa en Toledos II y Leones I (Y pagandolas nosotors).
    Eso es lo que quería decir exactamente
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Para mi lo importante es que me vean, independientemente de la diferencia de consumo o el gasto de bombilla, la seguridad es la seguridad, cuando circulo por vias de doble sentido sin mediana separadora, tengo la mala costumbre de poner las luces de cruce, y no se yo si harán algo, pero si que he observado que más de un coche que saca el morro para adelantar, cuando me ve se vuelve a meter en su sitio....

  10. #20
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5

    Cita Iniciado por petrolo
    Para mi lo importante es que me vean, independientemente de la diferencia de consumo o el gasto de bombilla, la seguridad es la seguridad, cuando circulo por vias de doble sentido sin mediana separadora, tengo la mala costumbre de poner las luces de cruce, y no se yo si harán algo, pero si que he observado que más de un coche que saca el morro para adelantar, cuando me ve se vuelve a meter en su sitio....
    Totalmente de acuerdo. Yo también enciendo las luces de cruce cuando circulo en carreteras de doble sentido. Aunque disfrutemos de un clima con muchas horas de luz, creo que un coche a lo lejos se distingue mucho mejor con luces que sin ellas ya que no se trata de ver sino más bien de distinguir un obstáculo o un coche parado de uno en movimiento. En ciudad y ya no digamos en autopistas o autovías no le veo la misma utilidad.

    Lo que pasa es que a día de hoy los faros de led nos permiten ser vistos con toda la ganancia de seguridad que ello implica pero con un consumo casi despreciable y sin desgastar bombillas ni quemar faros. Al menos por el momento no se pueden montar unos faros de este tipo en un coche sin ellos de serie porque no están homologados, lógico por otra parte porque todavía no hay legislación. En un futuro cuando se legisle todo el tema de las luces diurnas, creo que será una pena si no se homologan faros de led para su instalación en cualquier vehículo y obligan a ir con la de cruce

    Yo no estoy en contra de la luz diurna sobre todo en carreteras de doble sentido pero sí de no poder utilizar la tecnología led.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •