Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: que presion de neumaticos usais vosotros en vuestros golf ??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Exclamation que presion de neumaticos usais vosotros en vuestros golf ??

    hola compañeros la pregunta es muy sencilla..que presion de neumaticos usais vosotros, la pregunta la realizo porque hoy al poner las ruedas nuevas me metieron 2 kilos y medio a unas dumlop sport fast response que compre nuevas, la pegatina de la presion se me a quitado y en las gasolineras de mi zona y cercanas las quitaron porque la peña las arañaba y rompia..que presion de ruedas soleis usar vosotros y como os va el desgaste en las ruedas con esa presion, en mi cabeza ronda la idea de 2 kilos 300 de presion como lo veis ? y alguien probo a Hinchar con nitrogeno ? UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    de que tamaño son las ruedas, yo llevo 225/40 de 18" y lo suelo llevar en 2,6 pero en otras medidas puede ser diferente, si tienes el MKIV en 16" creo recordar que en su época le ponía 2,2-2,3

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en los dos coches les meto 2.6-2.7 en el passat llevo 235-45-17 en falken ziex y pirelli pzero rosso, y la maquina del tiempo con menos de esa presion no existe forma de aparcar ya que no tiene direccion asistida
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira, te comento. Yo en verano, al estar el asfalto mas caliente, suelo poner unos 200 gramos menos de lo que marcan, ya que vivo en una zona donde las curvas son curvas... y acabo con las ruedas hechas chicle... con su consiguiente aumento de presion. En invierno llevo la que recomienda el fabricante, 2,5 y 2,3.
    El honor perdido jamás se recupera

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    205/55/16.- 2,5 en las 5 ruedas, incluida la de repuesto que la suelo revisar tambien cuando lo hago con las otras 4.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    las medidas de ruedas son 195/65/15 del golf TDI de mi novia y 205/55/16 que llevo ahora yo en mi otro golf..ella tambiem aprovecho y la hincharon sus ruedas y la metieron tambiem 2 kilos y medio igual que las mias..me parece un poco exagerada esa presion pero segun ellos es la adecuada tanto para llanta 15 como para 16..yo siempre le he puesto 2 kilos 300 de presion y nose tampoco si es la adecuada para mi 205/55/16 o para mi novia la 195/65/15 que es la que siempre le eche a sus ruedas. creo entendido que segun la presion que le eches come mas el dibujo por el centro o mas por el flanco..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    con el tema de nitrogeno, va muy bien.. ademas existen tiendas como feu vert / euromaster...que con la factura del nitrogeno, te revisan la presion durante 10.000 kms gratuitamente.

  8. #8
    Member
    Avatar de ukus111
    Nº de Usuario: 2857
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    ANCHA ES KASTILLA
    Mensajes
    68
    Coche
    vw passat 3bg variant 130. awx
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tanto al golf como al passat le meto 2.3 alante y 2.1 atras, y llevo la misma medida que tu y lo del nitro yo lo veo un poco saca dinero por que el nitro es aire sin agua y los compresores modernos no crean apenas agua aparte que de verdad cuando es efectivo el nitro es a velocidades altas 180.190 y la cosa no esta para correr .saludos
    LOS ROCKEROS VAMOS AL INFIERNO

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo nunca lo hinche las ruedas con nitrogeno..tengo curiosidad no por el inflado, sino por como se hace o como se rodara con ese tipo de aire, pero me echa para atras los 11 euros que cobran por las 4 ruedas. almenos aqui en madrid. mi coche lleva ahora 2.5 de presion en cada rueda, esperare un tiempo y cuando tenga que ir a repasar la presion las dejare en 2.3 de presion que asi las lleve siempre, pero tenia una 195/65/15 ahora subi a 205/55/16. pero expuse el tema porque nose que presion llevan las ruedas de los demas y por si estaba equibocado, la presion para el coche de mi novia cual creeis que seria la idonea tratandose de 195/65/15 ?? UN SALUDO
    Última edición por codi31; 20/11/2010 a las 13:43
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Member
    Avatar de Jhimy_Kat
    Nº de Usuario: 6267
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    En las "webes"
    Mensajes
    74
    Coche
    Octavia II RS TDI IB BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Yo en los dos coches les meto 2.6-2.7 en el passat llevo 235-45-17 en falken ziex y pirelli pzero rosso, y la maquina del tiempo con menos de esa presion no existe forma de aparcar ya que no tiene direccion asistida
    Personalmente a mi esas presiones me parecen demasiado altas, sobretodo porque pones te pones en riesgo a la hora de una frenada grande, donde tendras mas metros hasta parar el coche.

    Si a esto le sumas los 200-400 g que sube por el rodamiento y su subida de temperatura, teines un coche con una presion demasiado alta que tambien te afectara al comportamiento y duracion de las suspensiones y a un largo etcetera mas.

    Pero las presiones, como son algo muy personal, si tu te encuentras bien con esa presion, pues nada mas que decir.

    Saludos.
    Techo Solar, 18", Sillones calef. Parktronic. Kit Bilstein B12+HR -30mm, Separ.Momo+2cm. Clima Golf V, Gancho Remolque out, Reposapies GTI, Cola escape GTI, DRL al 80%, Cornerlights, 2ª luz de Freno, Offlight +140, One-Touch, 2ª Niebla. Equipo JVC+Bt/Pioneer/Jbl/Alpine, Solarcheck, Ñapas Varias.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •