Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: que presion de neumaticos usais vosotros en vuestros golf ??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ante todo muchas gracias por vuestros comentarios. decir que anoche con temperatura de 9º aqui en madrid sali del bar de mi colega de ver el gran partidazo de champions del real madrid jeje y nada mas salir a unos 700 metros ahi una gasolinera repsol, como tengo entendido que si quieres ver el estado real de la presion de ruedas no has de andar mas de 2 kilometros pues reunia esos requisitos, solo ande 700 metros, puse atras 2.2 y alante 2.3 y de momento lo voi a dejar asi a ver como noto la direccion, baches y demas. muchas gracias de nuevo UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    2.3 delante y 2.2 detrás dependiendo de la carga, para 195/65/15.
    2.4 delante y 2.3 detrás dependiendo de la carga, para 205/55/16.
    S2.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    225-40-18

    2.5 delante
    2.5 detrás
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    225-40-18

    2.5 delante
    2.5 detrás
    esa misma presion me pusieron a mi en medida 205/55/16..2.5 alante y 2.5 atras, me parecia excesiva para esa medida de gomas y esa llanta. tu usas una 18 !! esa medida es normal pero para una llanta 16 creo que se pasaron 3 pueblos..gracias por contestar a todos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo en 205/55/16 con las de verano le meto 2.4 a las 4. Con 2.5 me vibra la direccion con los baches y no puedo conducir agusto. Con las de invierno llevo 2.5/2.6 porque son mas blandas de flanco y con menos flanean mucho.
    Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Yo en 205/55/16 con las de verano le meto 2.4 a las 4. Con 2.5 me vibra la direccion con los baches y no puedo conducir agusto. Con las de invierno llevo 2.5/2.6 porque son mas blandas de flanco y con menos flanean mucho.
    Saludos
    otra opinion mas que tomo en cuenta..muchas gracias !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Member
    Avatar de Jhimy_Kat
    Nº de Usuario: 6267
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    En las "webes"
    Mensajes
    74
    Coche
    Octavia II RS TDI IB BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ante todo muchas gracias por vuestros comentarios. decir que anoche con temperatura de 9º aqui en madrid sali del bar de mi colega de ver el gran partidazo de champions del real madrid jeje y nada mas salir a unos 700 metros ahi una gasolinera repsol, como tengo entendido que si quieres ver el estado real de la presion de ruedas no has de andar mas de 2 kilometros pues reunia esos requisitos, solo ande 700 metros, puse atras 2.2 y alante 2.3 y de momento lo voi a dejar asi a ver como noto la direccion, baches y demas. muchas gracias de nuevo UN SALUDO
    Yo personalmente mediria las presiones actuales que tienes en cualquir gasolinera, y luego las compararia con otas 2 gasolineras a ver si te dan lo mismo.

    Los manometros de las gasolineras, normalmente no suelen estar bien, asi que, al menos yo suelo meter la presion en una, y comparar con las otras dos, y si me dan una medida diferente en las tres, en la ultima que he parado e hecho la media y he rectificado.

    No se si te valdra de algo esta explicacion.

    Saludos.
    Techo Solar, 18", Sillones calef. Parktronic. Kit Bilstein B12+HR -30mm, Separ.Momo+2cm. Clima Golf V, Gancho Remolque out, Reposapies GTI, Cola escape GTI, DRL al 80%, Cornerlights, 2ª luz de Freno, Offlight +140, One-Touch, 2ª Niebla. Equipo JVC+Bt/Pioneer/Jbl/Alpine, Solarcheck, Ñapas Varias.


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhimy_Kat Ver Mensaje
    Yo personalmente mediria las presiones actuales que tienes en cualquir gasolinera, y luego las compararia con otas 2 gasolineras a ver si te dan lo mismo.

    Los manometros de las gasolineras, normalmente no suelen estar bien, asi que, al menos yo suelo meter la presion en una, y comparar con las otras dos, y si me dan una medida diferente en las tres, en la ultima que he parado e hecho la media y he rectificado.

    No se si te valdra de algo esta explicacion.

    Saludos.
    la explicacion esta biem enfocada pero no la puedo compartir porque crearia una descompensacion muy grande en las presiones, te explico :
    a no ser que se viva en un chalet con un compresor de aire con manometro que cierto tiempo se compruebe la misma con el vehiculo parado de la noche anterior, lo que dependemos de una gasolinera contra menos metros se ande con las ruedas circulando mas fiabilidad te dara de presion esa rueda. te recomiendan que la presion la compruebes no circulando mas de 2 kilometros porque es biem sabido que mas de 2 kilometros hace subir la temperatura de la rueda por el roce con el asfalto y falsearia la presion existente. si yo visito 3 gasolineras y dado donde vivo que entre la 1ºa y la 2º se distanciaran kilometro y medio mas los casi kilometro y 200 metros de mi casa a la 1º gasolinera ya superaria los 2 kilometros aumentando la presion y no pudiendo medirla correctamente porque no tengo un termometro en la rueda para saber que Gº a subido de mas o no. de todas formas yo me quede flipado con el nuevo sistema de inflado de la gasolinera repsol de mi zona. antes de meter la boquilla en la rueda seleccionas la presion que le quieres meter en un display que tiene la maquina, una vez que seleccionas la presion enchufas la boquilla y la maquina sola infla la rueda y la deja justo a la presion que quieres. mucho mas fiable que los manometros de toda la vida y que los a usado media españa. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de PICHOLEIRO
    Nº de Usuario: 6487
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2010
    Ubicación
    En un lugar donde hace un frio que pela
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas yo en estas ultimas ruedas que monte me pusieron 2.5 delante y detras, antes tenia 2.3 en ambas.
    las ruedas que me pusieron fueron unas michelin primacy 205/22/16.

  10. #20
    Member
    Avatar de oscaralg
    Nº de Usuario: 7483
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 1.4 TSI 122 DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Golf V TSI
    205/55-16
    2.5 delante y
    2.3 detrás

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •