Hola buenas , me suena un taque del toledo muchisimo ,y me voy a poner manos a la obra , y pido consejos sobre el tema , entiendo algo de mecanica , soy yo el que le cambio la correa de distribucion , por lo cual lo que os pido es algun consejo o cosas al tener en cuenta para realizar esta operacion , algunas dudas que me surgen asi a bote pronto son:

- sacar el tornillo de la polea del arbol de levas ( no tengo pistola neumatica ) , podre hacerlo?¿
-una vez sacado el arbol de levas como saco los taques con un iman?¿
-como se cual es el taque que falla?¿

es que lo quiero hacer en modo economico , ya que la economia no anda muy sobrante y no es plan de cambiarle todos los taques , ya que es un dinero y el coche ya tiene 2400000 km , y no va estar conmigo mas del 2011 , ya ando mirando otros .

tengo pensado limpiarlos con este metodo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , pero miedo me da limpiarlos todos y que no sepa cargarlos y no poder arrancarlo por que quede sin compresion y vuelta a desmontar todo , por eso me gustaria solo limpiar y desmontar el que falla.

alguna sugerencia o cosas a tener a cuenta antes de hacerlo?¿ , mil gracias.