Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: poner bombillas h1 100w en largas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado poner bombillas h1 100w en largas

    Buenas a todos

    Queria preguntaros si alguien ha montado bombillas h1 100w en faros bi-foco, como los que lleva el golf IV.



    quiero montar las de 100w en largas, porque ultimamente hago mucha carretera virada de noche y necesito iluminacion potente para no llegar al sitio con los ojos como un buho.........se que no es excusa para ir ilegal pero he pensado que al ir puestas en largas, no molesto a nadie cuando se cruce conmigo y los problemas de sobrecalentamientos de cable y parabolas no son muy elevados debido al poco tiempo en que suelen estar encendidas


    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo pensando desde hace tiempo aumentar la potencia de las largas también; pero yo lo que había pensado era poner un kit de xenon en largas (en cortas llevo halógenas normales). Como las largas se ponen y se quitan, si viene alguien de frente las apagas y listo, no hay problema de deslumbrar a nadie, y al ser xenon pues alumbra mucho mejor; y al consumir solo 35W te quitas las preocupaciones del calentamiento de cables y esas cosas.

    Un saludo
    Última edición por andrew_mp; 21/11/2010 a las 01:04

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    dicen que los kit de xenon, si no son originales y de mucha calidad duran muy poco si estan funcionando de forma intermitente, como s este caso

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Yo llevo pensando desde hace tiempo aumentar la potencia de las largas también; pero yo lo que había pensado era poner un kit de xenon en largas (en cortas llevo halógenas normales). Como las largas se ponen y se quitan, si viene alguien de frente las apagas y listo, no hay problema de deslumbrar a nadie, y al ser xenon pues alumbra mucho mejor; y al consumir solo 35W te quitas las preocupaciones del calentamiento de cables y esas cosas.

    Un saludo
    Además yo creo que deberías tener en cuenta otra cosa. El encendido de las luces de xenon no és instantáneo, sino que tarda unas décimas de segundo y alguna más para poder alcanzar toda su intensidad. Por eso los vehículos bixenon llevan un obturador que abre o cierra el campo de las largas y la bombilla está siempre encendida.
    Si lo montas como comentas tendrás unas décimas de segundo sin luz ( a no ser que las cortas se queden encendidas en combinación con las largas) a parte de ser más susceptible de averiarse como te ha dicho hevic.
    Saludos!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres montar unas lamparas de 100w lo que haria para que no se calentase el cable seria hacer una instalacion paralela con un rele y asi no habria problema en el calentamiento.



  6. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    alguien me puede pasar del elsa, el esquema de las luces del golf IV..........reles, cables interruptor, etc

    ya os digo que no me preocupa mucho el calentamiento de los cables ni los relés.
    son componentes duros, que aguantan sobrecargas puntuales, tened en cuenta que en un viaje de 1 hora por ejemplo, las largas no van a estar puestas mas de 15 minutos, y a intervalos intermitentes en el que el componente se enfria

    otra cosa seria montar las luces de 100w en cortas, a regimen coninuo..........ahi si hay problemas importantes

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    dicen que los kit de xenon, si no son originales y de mucha calidad duran muy poco si estan funcionando de forma intermitente, como s este caso

    salu2
    No había pensado en eso, tienes razón.
    A ver como sería lo que comentan de la instalación paralela con un relé de las bombillas de 100W...

    Saludos

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues te quedaria algo así:




  9. #9
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    en serio veis imprescindible hacer la instalacion esa?

    hay que meter cables por el vano motor y desmontar medio salpicadero........ultimamente estoy cansao de desmontar tanto el cocheeee........jeje
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No se, yo te doy mi opinion. Y no hay que hacer nada de desmontar, simplemente coger una alimentacion directa de bateria que te queda encima del faro...



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •