Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: testigo abs encendido

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 4408
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    en un lugar lejano
    Mensajes
    67
    Coche
    vw golf gti tdi arl
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado testigo abs encendido

    Hola, pues bien despues de poner un tempomat, la lie un poco se me salio el anillo del airbag y se me quedo encendido el testigo del esp, me marcaba fallo del sensor g85, eso lo e solucionado pero despues de eso se me queda encendido el testigo del abs ahora y me sale este fallo
    1486 system function test activated
    alguien me puede echar una mano, por cierto que tampoco me deja quitar el esp ahora, das a el boton y no se desconecta, el abs cuando frenas fuerte salta y el esp cuando pierde traccion tambien

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues parece ser que activaste/activo solo por emergencia algun modo de prueba y por eso no te deja desactivar/activar el ABS/ESP desde el boton de la consola central, puesto que tendras que desactivar la funcion " modo de prueba " desde el vag-com, o borrar los errores en clear all DTC's y haber si asi se pone de nuevo en modo manual. tu fallo :

    01486 - 05CE : system function test activated ( prueba del funcionamiento del sistema activada )

    algo tocaste o modificaste sin saber a la hora de poner el tempomat, algun cable pusiste mal o alguna codificacion se hizo erronea y puede que el coche se pusiera en modo emergencia y ahora toma el control del ABS/ESP el propio coche de forma automatica envede tu de forma manual. si no sabes que tocaste espera a ver que te dice otro compañero que sepa mas de eso que yo, no te aconsejaria que tocaras nada mas sin saber o la puedes liar parda UN SALUDO
    Última edición por codi31; 22/11/2010 a las 19:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 4408
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    en un lugar lejano
    Mensajes
    67
    Coche
    vw golf gti tdi arl
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ya lo consegui arreglar, os pongo la solucion por si a alguien le viene bien, no es necesario para nada vag com, pisas el pedal del freno hasta que empiece a parpadear la luz del esp, hay un minuto para hacer la prueba, a unos 20 km/h giras a izquierdas dando una vuelta completa luego seguidamente a derechas dando otra vuelta, en ese justo instante se debe de apagar todas la luces y volver todo a la normalidad, haced la prueba en una esplanada grande, supongo que eso no hay ni que decirlo....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a josecarma Por Este Mensaje:

    josetrab (18/08/2013)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarma Ver Mensaje
    ya lo consegui arreglar, os pongo la solucion por si a alguien le viene bien, no es necesario para nada vag com, pisas el pedal del freno hasta que empiece a parpadear la luz del esp, hay un minuto para hacer la prueba, a unos 20 km/h giras a izquierdas dando una vuelta completa luego seguidamente a derechas dando otra vuelta, en ese justo instante se debe de apagar todas la luces y volver todo a la normalidad, haced la prueba en una esplanada grande, supongo que eso no hay ni que decirlo....
    Muy interesante!! y de donde has sacado esta info????


  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me acabas de dejar to loco..y se te a arreglado el fallo ? en el autoscan ya no sale la averia ? UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 4408
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    en un lugar lejano
    Mensajes
    67
    Coche
    vw golf gti tdi arl
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    asi es, la averia se ha borrado en el autoescan y no queda rastro de ella, a resumidas cuentas buscando como loco en todos los foros del mundo lo encontre, digamos que es la traduccion al español del manual de ross tech de soluciones a los errores, desde luego que estas cosas estan bien saberlas para no volverse loco intentando borrarlas con el vagcom o de otras formas, como yo hice

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues mi enhorabuena por solucionar tu problema y espero que no tengas ninguno mas. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que es hecho es la calibración básica del ESP. Cuando dices que se te salió el anillo se te descalibró, y hasta que no haces lo que acabas de hacer pues no queda bien calibrado y se queda en espera hasta que se hace dicha prueba para comprobar que todo está OK

    Me alegro de que funcione.

    Saludos

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11711
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fallo seat ibiza asv 1900tdi 110cv

    hola buenas necesito ke alguien me ayude tengo un seat ibiza tdi del año 2000 asv,.,, me sale en el cuadro el chibato del abs y tcs,, loan intentado borrar pero sige saliendo,, yo arranco el coche y todo muy bien pero meto primera salgo y salen los 2 chibatos,, en la maquina sale bomba hidraulica señal fuera de margen y este numero 04fc por favor alguien keme ayude un saludo

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pascual_22 Ver Mensaje
    hola buenas necesito ke alguien me ayude tengo un seat ibiza tdi del año 2000 asv,.,, me sale en el cuadro el chibato del abs y tcs,, loan intentado borrar pero sige saliendo,, yo arranco el coche y todo muy bien pero meto primera salgo y salen los 2 chibatos,, en la maquina sale bomba hidraulica señal fuera de margen y este numero 04fc por favor alguien keme ayude un saludo
    compañero pascual_22 bienvenido a areavag..

    tu error es este :

    01276 - 04FC : bomba hidráulica del ABS-V64.

    tu mismo has puesto la avería que tienes, lo 1º accede hasta la bomba y mira conexiones y cableado, revisa fusibles, posibles anomalías en la misma, pero me temo que tendrás que cambiarla por una nueva. salu2

    P.D: Si lo deseas, puedes presentarte tu y tu Seat Ibiza al foro, para ello pincha en este enlace :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas al resto del foro, ya seras de esta gran familia. y por favor, abre un tema nuevo en el área de diagnosis, este no es el subforo adecuado, no sigas posteando en este hilo, es de otro compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •