Hola compañeros!

Tengo un Passat B8 del 2020 que está agotando la garantía y hace unos días me encontré un problema en el sistema de entretenimiento. Arranqué y la pantalla se quedó colgada en una pantalla que decía algo así como "Cargando perfil de usuario" y la brújula que aparece en el cuadro de instrumentos no cargaba. No podía hacer nada con la pantalla y reiniciándola varias veces acababa funcionando. Pero cuando el coche se paraba un rato volvías a encontrarte con el mismo problema. Lo llevé al taller y me dijeron que con una actualización de software se había solucionado el problema. Cuando recogí el coche y arranqué seguía ocurriendo lo mismo. Volvieron a mirar el coche en un rato y restaurando el sistema a valores de fábrica y eliminando el usuario se solucionó. Hago un viaje de 1h, paro a echar gasolina y cuando vuelvo a arrancar la pantalla se vuelve a quedar bloqueada. Al día siguiente vuelvo a taller y tras 5 días en el taller me dicen que han comentado el problema con fábrica y le han dicho que pongan otra versión de software distinta que soluciona el problema. Ahora la pantalla ya se puede usar y no se queda bloqueada pero la brújula sigue sin cargar, el navegador propio del coche tampoco carga y al poco de iniciar la marcha sale un mensaje indicando que la detección de señales no está disponible. Estoy un poco mosqueado porque me da que al estar en garantía están intentando hacerme una ñapa para que me vaya tranquilo y que están intentando tapar algo más. Además ya he estado muchos días sin coche y más que estaré la próxima vez que pise el taller. Os pido consejo. ¿Creéis que puedo reclamar que me den al menos un coche de sustitución gratuito mientras dan con el problema? No me parece normal que el concesionario oficial no sepa qué le pasa al coche después de 7 días en el taller. Y si no me ofrecen el coche gratuito, ¿hay alguna forma de poner una reclamación a la marca para quejarme del pésimo del servicio del taller? Tres veces que me dicen que el problema ya está solucionado y al rato me lo vuelvo a encontrar...

Muchas gracias!

Saludos.