Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
yo tengo un manual de PDF que te sera de gran ayuda..mandame por MP tu direccion de correo electronico y te lo mando sin compromiso alguno. viene detallado con fotos y de conexion pin a pin de la centralita confort justo para que puedas hacerlo sin problemas e incluso los pasos a codificar con el vag-com. este manual se hizo para poner a un volkswagen golf caja IV sin cierre centralizado una centralita confort para tener dicho cierre. mas o menos lo que necesitas tu, te esplica cada conector para que sirve y como codificar todos los modulos que soporta el modulo confort. si estas interesado mandame por MP tu direccion nunca por aki. en panel de control a la izquierda te pondra : mandar un mensaje privado o nuevo mensaje privado pones como destinatario codi31 y tu direccion de e-mail abajo y listo UN SALUDO

P.D : la numeracion de tu antigua centralita espero que sea igual a la nueva solo cambiando la letra 1J0 POR 1C0..por ejemplo, mi centralita confort es 1J0 959 799 B y si la quiero cambiar a de ser igual que esa numeracion nunca distinta.
tienes un MP. gracias.