Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: dudas sobre cambio de confort 1j0 por 1c0

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo tengo , yo tengo elevalunas y cierre centralizado en las 4 puertas, pero quería echarle un vistazo por una cosa con la alarma que he montado. Ahora le hecho un vistazo, muchas gracias por el pdf, seguro que me ayuda en algo

    Saludos!

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de juakin
    Nº de Usuario: 5197
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2010
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Golf iv GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, es una currada depende de como se mire, yo lo veo facil de hacer, mi caso es de golf iv a golf iv en el caso de monty78 era mas complicado, pues los octavia no son 100% compatibles para esta ñapa, he estado todo el fin de semana estudiando el tema, he revisado el cableado de mi comfort y el el la que le quiero poner y llevan exactamente los mismos cables y los mismos codigos de colores lo unico que algunos pines cambian de posicion, en el caso de los octavias varian mas cosas, por ejemplo en mi comfort 1j0 en t23/5 es positivo y en la 1c0 tambien, pues en los octavias las 1j0 no llevan positivo en el pin 5, en los leones y toledos creo que tambien cambian unos cables que van a la cerradura del maletero.
    la comfort nueva la cogi con conectores y un tramo de cables y de paso cogi otra comfort 1j0 para sacarle los conectores hembra y asi hacer unos adaptadores, asi el montaje sera plug and play quitar paneles de las puertas y cambiar motores elevalunas. cuando acabe los conectores y lo prueve ya os comentare.
    saludos
    Ex-Golf mk iv HIGLINE TDI (plata 3puertas)

    Golf mk iv GTI(plata 3puertas)
    sta monica,Blistein-eibach,look V6,MFD1,DVD,aireadores bora,plafon w8,pomo s3,pedales tt,FIS sport ed.,recaro calef.,homelink,Xenon,tempomat,telematik,coming home...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No es que sea dificil, es laborioso por quitar los cuatro elevalunas y cambiarlos. Lo de pinear hay formas, monty78 y yo lo hicimos a modo adaptador: con un modulo antiguo y los conectores del moderno hicimos un enchufe: de la instalacion del octavia al conector del modulo viejo y de este a los conectores del nuevo modulo. Se pone el modulo del clima y listo, aunque hay que convivir con un fallo que es lo de menos. El tema es que monty78 ha detectado que hay un mayor consumo electrico con el modulo nuevo y no sabemos de donde viene por mas vueltas que le damos. A mi me hubiese dado igual pero el nota que el alternador esta cargando y el motor tiene algo menos de brio por este.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de juakin
    Nº de Usuario: 5197
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2010
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Golf iv GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piloto2001 Ver Mensaje
    es laborioso por quitar los cuatro elevalunas y cambiarlos. .
    eso si es verdad, aunque mi coche es de dos puertas y el panel del copiloto lo tengo que quitar porque se me han partido las famosas pinzas del elevalunas, asi que ya de paso...
    ¿el fallo con el que hay que convivir al que terefieres es el de apertura de pestillos al girar la llave en vez de al sacarla?
    lo del consumo del alternador me preocupa un poco pero como he dicho el octavia de origen no lleva positivo en el pin 5 del conector 23, el mio si lo lleva y la nueva comfort 1c0 tambien, igual por hay puede ir el tema del consumo.

    SALUDOS
    Ex-Golf mk iv HIGLINE TDI (plata 3puertas)

    Golf mk iv GTI(plata 3puertas)
    sta monica,Blistein-eibach,look V6,MFD1,DVD,aireadores bora,plafon w8,pomo s3,pedales tt,FIS sport ed.,recaro calef.,homelink,Xenon,tempomat,telematik,coming home...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    espero compañeros juakin y andrew_mp que con el PDF que os mande no tengais ningun problema de montaje ni de codificacion..ya me contareis.S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola estaria interesado en el manual ese me lo podrias mandar gracias
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camelot Ver Mensaje
    hola estaria interesado en el manual ese me lo podrias mandar gracias
    no hay problema pero antes dime exactamente que es lo que quieres realizar y que problema tienes..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Edito este porque me salió duplicado.
    Última edición por badulaque; 01/12/2010 a las 02:41
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #19
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, llevo desde el inicio del post aguantando las ganas de postear hasta hoy.., pues resulta que yo tengo pensado hacer el cambio de comfort de 1J0 para 1C0... pero vamos por partes respecto a las comforts (si me equivoco, por favor corregidme)
    En mi caso, yo no tenía tan siquiera Módulo comfort, el caso es que lo puse y lo tengo 100% operativo, (no tenía ni elevalunas electricos ni nada de nada), es un curre muy muy grande, pero una vez que lo acabas.... es bastante simple, lo que más trabajo da es dejarlo bien hecho todo (cableados con sus grapas, sus encintados y tubos corrugados donde le corresponden... etc etc)

    La comfort que le voy a poner es la 1C0..... B, C, F.... ya ni me acuerdo, pues realmente no es fundamental, lo poco que yo se de comforts es que lo que cambia es la codificación, y algunas opciones que vienen o no activadas, y para ello está el easyccm etc etc.
    Lo importante, es que la comfort sea de 2 conectores (si nuestro golf dispone de todos los elevalunas electricos y cierre centralizado con mando a distancia)
    Digo de 2 conectores porque:
    -si tiene 1 conector, nuestro coche puede tener elevalunas y cierre centralizado, pero NO tiene mando a distancia.
    -Si tiene 2 conectores, teoricamente tenemos elevalunas electricos en todas las puertas y disponemos de cierre centralizado CON mando a distancia.
    -Si tiene 3 conectores, puede ser que: no tenemos Elevalunas electricos pero SI tenemos cierre centralizado con mando, y la otra alternativa y más probale es que nuestro Golf dispone de Elevalunas eléctricos delanteros, Traseros manuales y tenemos cierre centralizado con mando a distancia, lo que necesariamente no implica tener que cambiarla si instalamos los elevalunas traseros.

    Dicho esto, lo importante es que los motores de los elevalunas sean referencia 1C0.... o si no 1C1 (estos son los más habituales, los 1C0 son los que vienen codificados y preparados para espejos plegables)
    Teóricamente estos nuevos motores son Plug&Play, las cerraduras teóricamente, son las mismas, y el comfort por supuesto que es diferente, pero sin embargo la cantidad de cables que lleva, es la misma, solo cambia la disposición de los mismos, contando de que este nuevo comfort va comunicado con el cuadro por canbus(necesario poner un INMO3),
    Esto es lo que yo se de comforts, ahora bien:

    Pregunto: El climatizador??? alguien lo puede aclarar??

    Por último, ese PDF, me gustaría ponerle un ojo encima .
    Codi31, te envié un M.P.

    PD: perdón por el ladrillo.
    Última edición por badulaque; 01/12/2010 a las 02:40
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  10. #20
    Junior Member
    Avatar de juakin
    Nº de Usuario: 5197
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2010
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Golf iv GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Digo de 2 conectores porque:
    -si tiene 1 conector, nuestro coche puede tener elevalunas y cierre centralizado, pero NO tiene mando a distancia.
    -Si tiene 2 conectores, teoricamente tenemos elevalunas electricos en todas las puertas y disponemos de cierre centralizado CON mando a distancia.
    -Si tiene 3 conectores, puede ser que: no tenemos Elevalunas electricos pero SI tenemos cierre centralizado con mando, y la otra alternativa y más probale es que nuestro Golf dispone de Elevalunas eléctricos delanteros, Traseros manuales y tenemos cierre centralizado con mando a distancia, lo que necesariamente no implica tener que cambiarla si instalamos los elevalunas traseros.

    Dicho esto, lo importante es que los motores de los elevalunas sean referencia 1C0.... o si no 1C1 (estos son los más habituales, los 1C0 son los que vienen codificados y preparados para espejos plegables)
    Teóricamente estos nuevos motores son Plug&Play, las cerraduras teóricamente, son las mismas, y el comfort por supuesto que es diferente, pero sin embargo la cantidad de cables que lleva, es la misma, solo cambia la disposición de los mismos, contando de que este nuevo comfort va comunicado con el cuadro por canbus(necesario poner un INMO3).
    exacto, asi es


    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Esto es lo que yo se de comforts, ahora bien:
    Pregunto: El climatizador??? alguien lo puede aclarar??
    esa pregunta tambien me la he hecho porque no entiendo en que le puede afectar al clima, mirando en el etos las referencias del clima del 99 (en este año se montaban comforts 1j0) y las del 2004( comforts 1c0) son las mismas, si bien es verdad que los cables del can-bus (can-bus comfort) que vienen de los motores de elevalunas al comfort los cuales tambien se conectan al cuadro tambien van al clima.

    igual no es necesario cambiar el clima pero si no lo hacemos este no se comunicara por can, igual que no es necesario cambiar el cuadro, pero si no lo hacemos este tampoco comunicara y la ñapa no tendra sentido pues el 99,9% seguro que queremos cambiar el comfort para comunicarlos con nuestros recien puestos fis inmo3 y ver el cochecito con las puertas abiertas

    badulaque mandame tu e-mail y te paso la conversion del pinout del las 1j0 a 1c0.

    saludos
    Última edición por juakin; 01/12/2010 a las 22:59
    Ex-Golf mk iv HIGLINE TDI (plata 3puertas)

    Golf mk iv GTI(plata 3puertas)
    sta monica,Blistein-eibach,look V6,MFD1,DVD,aireadores bora,plafon w8,pomo s3,pedales tt,FIS sport ed.,recaro calef.,homelink,Xenon,tempomat,telematik,coming home...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •