Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Software para descansar la vista y... ¿dormir mejor?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lastima que vuelvas a lo serio, con lo interesante que se estaban poniendo las cosas........

    Es broma, pasarlo lo mejor que podais.

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, retomo el hilo para comentar mi experiencia con el programa.

    Para quienes aun no lo han usado, su funcionamiento consiste en dar una tonalidad mas rojiza a la pantalla de modo que los blancos sobre todo no sean especialmente brillantes y no fatiguen la vista.

    A falta de usarlo con monitores propiamente, pues ahora lo he probado sore las pantallas de los portatiles, por ahora debo decir que me fatiga si cabe aun mas la vista. No se si requiere un tiempo de adaptacion, pero os digo que la vista la siento mas cargada que antes. Esta navidad hare la prueba en casa en los dos monitores tft que tengo y os contare mis conclusiones. Por ahora, dejo de de usarlo porque me voy a quedar con la vista hecha polvo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •