Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: tomtom 7 y 2din chino

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 531
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    50
    Coche
    altea xl 140 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado tomtom 7 y 2din chino

    No se si os pasara a vosotros con el tomtom 7 ,el caso es que funciona bien pero se para cada 30 segundos y hay que volver a tocar la pantalla para que arranque, bien le he modificado el registro de windows y mientras no lo apago va bien,pero en el momento de apagar y a encender vuelve a las andadas ,y eso es porque no me guarda los cambios ,alguien ha solucionado este tema? ,el sistema es windows ce 5.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    Prueba a modificar los parámetros de energía del 2DIN (no sé si será posible hacerlo) pero si he leído en ADSLusera que en las PNA que les pasaba lo mismo, modificando estos parámetros se solucionaba el tema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 531
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    50
    Coche
    altea xl 140 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    Cita Iniciado por pas-pas
    Prueba a modificar los parámetros de energía del 2DIN (no sé si será posible hacerlo) pero si he leído en ADSLusera que en las PNA que les pasaba lo mismo, modificando estos parámetros se solucionaba el tema.
    El asunto es que modifico el registro de windows y el tomtom ya no se para y va como un tiro,pero en el momento que desconectas la llave del coche,no guarda los cambios en el registro y hay que volver a empezar.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    la verdad que mi amigo tiene la 7 en pda y le va bien dice que incluso mas rapido por que se instala en la memoria.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    Cita Iniciado por driver93
    Cita Iniciado por pas-pas
    Prueba a modificar los parámetros de energía del 2DIN (no sé si será posible hacerlo) pero si he leído en ADSLusera que en las PNA que les pasaba lo mismo, modificando estos parámetros se solucionaba el tema.
    El asunto es que modifico el registro de windows y el tomtom ya no se para y va como un tiro,pero en el momento que desconectas la llave del coche,no guarda los cambios en el registro y hay que volver a empezar.
    Para un nivel más avanzado, lo que se podría montar es un fichero .bat que en un primer lugar lanzase un fichero .reg con las modificaciones que se han de guardar en el registro y después, que lance el Tomtom. Así siempre tendrías el Tomtom funcionando correctamente sin que se te parase por temas de ahorro energético.

    Pero ya te digo, es para nivel avanzado. Yo no sé cómo se montaría un .reg con las indicaciones que hagan que el registro recoja esas modificaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 531
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    50
    Coche
    altea xl 140 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    Cita Iniciado por pas-pas
    Para un nivel más avanzado, lo que se podría montar es un fichero .bat que en un primer lugar lanzase un fichero .reg con las modificaciones que se han de guardar en el registro y después, que lance el Tomtom. Así siempre tendrías el Tomtom funcionando correctamente sin que se te parase por temas de ahorro energético.

    Pero ya te digo, es para nivel avanzado. Yo no sé cómo se montaría un .reg con las indicaciones que hagan que el registro recoja esas modificaciones.
    Hay le has dao,habia pensado justamente lo mismo, lo extraño es que la gente no se queje ,porque a la mayoria que emplee el tomtom 7 en el 2din supongo que le pasara algo parecido,es una pena porque todos los navegadores funcionan perfecto ,pero la version 7 del tomtom ,no, seguire investigando a ver si encuentro algo.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    Cita Iniciado por driver93
    Cita Iniciado por pas-pas
    Para un nivel más avanzado, lo que se podría montar es un fichero .bat que en un primer lugar lanzase un fichero .reg con las modificaciones que se han de guardar en el registro y después, que lance el Tomtom. Así siempre tendrías el Tomtom funcionando correctamente sin que se te parase por temas de ahorro energético.

    Pero ya te digo, es para nivel avanzado. Yo no sé cómo se montaría un .reg con las indicaciones que hagan que el registro recoja esas modificaciones.
    Hay le has dao,habia pensado justamente lo mismo, lo extraño es que la gente no se queje ,porque a la mayoria que emplee el tomtom 7 en el 2din supongo que le pasara algo parecido,es una pena porque todos los navegadores funcionan perfecto ,pero la version 7 del tomtom ,no, seguire investigando a ver si encuentro algo.
    En mi navegador, cualquier modificación realizada en el registro del sistema permanece. ¿que modelo de 2DIN es el tuyo?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    A ver... que lo tengo fresco:

    El problema es tal y como comentas: de la gestión de energia. Me di cuenta la primera vez que lo probé y se "congelaba". Lo que hice fué hacer una copia del registro, y luego desde el panel de control, gestion de energia (suena bien, pero claro, viene en chino mandarin), cambie los dos perfiles a "nunca". Le di a OK, y volvi a leer el registro. Evidentemente, el FC cantó las diferencias (las voy a colgar, por curiosidad):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como tampoco tenia ganas de andar investigando cual de ellas es la que consulta el tomtom, hice un script que lo primero que hace (realmente, al apagar el trasto el registro se va a la coña) antes de lanzar el TonTín, es escribir esos ceros en sus claves correspondientes. Lo hice y me quedé tan ancho. En casa iba de muerte. Picas en tomtom, y lanza el script, arranca el tomtom, y tan contento.

    El problema fue el dia que lo probé con gps: sigue igual. ¿ein?. Pos si. Sigo investigando, miro el registro, y realmente está a cerapios (o sea, "nunca" en los dos perfiles). Entras en el control.exe, en administración de energia, segunda pestaña, y realmente están a nunca. Pero el tomtom pasa. Ahora cierras con el OK la ventana, y ¡leñe!, el tomtom va. O sea, que "algo" hace el control.exe cuando lo abres y lo cierras (hay que abrir la administración de energia, y desplegar el combo de los perfiles, y volver a cerrarlo, y OK y entonces va). Es algo asi, como si "refrescara" el registro... No es problema de que no esté actualizado, o lo lea de "otro sitio" (la flash no volatil, etc), ya que el panel muestra bien esos valores (por defecto vienen a 1, 3 y 5 minutos creo recordar). Evidentemente, puedo lanzar una macro que lo haga, o una secuencia de pulsaciones de teclado, pero me mosquea el tema, asi que lo investigaré estos dias. Es una bobada, seguro.

    A ver cuando revientan (o reventamos) la rom de estos aparatos pa actualizar las miserables aplicaciones, y modificar estas bobadas del registro y demás. La pena es que lo tengo en el coche, no aqui sobre la mesa. En fin... toy en ello.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    PUES YA NO VALE PA NA TO ESTO....................
    __________________________________________________ _________________________

    Pues lo prometido es deuda.

    Como he tenido algo de tiempo para cacharrear (poco, la verdad), os aporto una solución, que si bien no es elegante, es funcional

    es un mini script para mortscript que se debe añadir a todo lo que tuvieramos, o sustituir, o lo que querais:

    .
    .
    .
    If ( RegKeyExists ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\power") )
    *** SleepMessage (10, "Borrando la clave 'POWER' del REGISTRO...", "Titulo que queramos poner", 1)
    *** RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power",true, true)
    Else
    *** SleepMessage (5, "Registro correcto, no borro nada..", "Otro titulo", true)
    Endif
    RunWait("\StorageCard\TomTom7\TomTom Navigator.exe")
    .
    . (aqui el resto del script para cuando salgamos del navegador)
    .


    (Y cuidado con copiar y pegar, que para indentar las lineas del if, he usado el espacio duro...)

    Borro la clave del registro [HKLM\System\CurrentControlSet\Control\power] y todas las que contiene, ya que asi funciona (no se congela). He probado a borrar un par de ellas que me parecian las adecuadas, pero sigue sin currrar, asi que fuí de lo "gordo" a lo "simple". Borrando POWER funciona, y he comprobado que el resto de programas "no preguntan para nada por ella" asi que la borro. PODRIA AFECTAR AL FUNCIONAMIENTO DEL BLUETOOTH, lo estoy mirando...

    Lo elegante es buscar cual es la clave que hay que borrar/modificar (quizás sea más de una), por lo que simultaneamente es "complicado", y luego, si se desea restituirla. Con mortscript es fácil leer la clave y luego volver a ponerla a su valor antiguo, pero... ¿pa que?. Nada más quitar la llave, ya tenemos el registro "regenerado".

    Salu2 y a disfrutar de este tomtom7, que cada vez se queda más obsoleto.... larga vida a iGO
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: tomtom 7 y 2din chino

    y la versión final

    RegWriteDWord( "HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\power\state\ on", "Flags",0)
    RunWait("\StorageCard\TomTom7\TomTom Navigator.exe")



    Asin de simple. Si alguien (purista del todo) quiere dejar al salir el valor como estaba, o bien lo lee antes y lo guarda, o bien pone lo que tengo por defecto, que es 10000 en hexa, o 65536 en decimal.

    Ya no hay excusa pa no usar el tt7 en los chinos estilo witson 720 y similares....

    y lo publico en este foro solamente, porque me da la gana... pero es pa todos


    Salu2

    P.D. y si lo pruebas y funciona en tu trasto, coméntamelo, hombre, es lo menos.....
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •