Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: tomtom 7 y 2din chino

  1. #91
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5975
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    6
    Coche
    Nissan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Hora incorrecta en Tomtom. Ayuda !

    Hola, de nuevo despues de solucionar los parones con el tomtom 7 gracias al script de Faustino, me veo que el Tomtom pilla un horario incorrecto, es decir si aqui son las 10 en el tomtom marca las 4, y me pasa lo mismo con el Sygic, pero no con el Igo Primo ni con el sistema en general (Me refiero a la radio y demas, no a windows al que no he accedido).

    ahh por cierto es un Witson modelo W2-D760N. Bueno pues me imagino que al arrancar el registro se podría añadir una linea que cambiara la hora a menos (-6) y así el tomtom la marcaria bien, y al salir del programa dejarlo de nuevo igual. (+6)

    He buscado en las librerias de wince que linka Faustino en el post del tomtom7 pero no me aclaro y me da un poco de yuyu cargarme el registro, ¿Podriais ayudarme?

    Creo que la cosa esta va por aquí, pero no me atrevo ha hacer provaturas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gracias.

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5975
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    6
    Coche
    Nissan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, encontre algo de la hora en el TOMTOM con WIN CE 5:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a falta de trastear ... un saludo

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6138
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Qashqai Tekna 2.0 Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos... Soy nuevo en este foro y me habeis ayudado con el tema de los cuelges con el tt7 y el Witson...

    Por eso quiero aportar mi granito al tema de la hora. Descubrí por casualidad que si primero arrancaba el IGO dejando que pillara los satélites y la hora, cuando salia del IGO y entraba en el TT7 la hora estaba correcta a la primera. En cambio si arrancas el coche y entras primero al TT7 la hora esta mal.

    Resumiendo, si quiero tener la hora bien en TT7 primero arranco el IGO, salgo y luego arranco el TomTom y la hora esta correcta.

    Ya se que es muy cutre pero hasta que no aparezca una solución más currada creo que podemos ir tirando, no? ;-)

    Un saludo.

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8224
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2011
    Ubicación
    buenos aries
    Mensajes
    1
    Coche
    corolla2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile script

    Buenas les escribia, para saber si alguien podria subir de vuelta el script que subio faustino ya que el link esta caido!! por que tengo un gps witson que se congela la pantalla dps de 40 seg y me marca poca bateria cuando funciona con retroalimentacion... desde ya muchas gracias

  5. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9347
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    1
    Coche
    passat 140 cv tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, me presento, acabo de adquirir un passat 140cv tdi de 2008, he instalado un navegador witson w2- d723v. Funciona todo ok, menos el navegador, cuando desde el menu, ejecuto el nacegador se queda congelada la pantalla de Bienvenido al navegador. El navegador que tengo en la sd es el Igo 8. Se queda bloqueado igualmente sin tener la sd del navegador introducida. La verdad es que no se como solucionar esto. He reseteado con el botón delequipo y puesto en configuración inical de fabrica, pero no consigo que funcione. Si alguien sabe, se lo agradecería. Un saludo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •