Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Montar racor en leon TFSI

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montar racor en leon TFSI

    Buenas conpañeros,pues el tema esque tengo un amigo que tiene un seat leon FR 2.0 TFSI 200cv del año 2007 y le vamos a montar los relojes de presión de turbo y temperatura de aceite hasta hay bien,lo cual que con el reloj de la presión del turbo nos surge una duda,tenemos el reloj en si pero tenemos entendido que ace falta un racor para montarlo en el sensor del map para no tener que agujerear los manguitos y de hay sacar el tubo hasta el reloj ? Por otro lado me han comentado que la medida del racor tiene que ser de 11,5mms ?

    Alguien que este puesto en el tema o lo halla montado me podria orientar sobre el tema ?

    Adjunto una foto de dicho racor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias y saludos !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna opinión ?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hola, yo he visto a alguien de el foro taladrar directamente el colector de admision, pasar un macho y roscar un racor comercial, a mi me parece muy buena solucion y muy barata,
    1 saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo el racor puesto para la BV y ningun problema. En caso de querer quitar la BV quito el racor y todo queda como estaba. A mi me parece mas limpio que taladrar el colector. Respecto a la medida desmonta el map y lo mides.
    Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Yo tengo el racor puesto para la BV y ningun problema. En caso de querer quitar la BV quito el racor y todo queda como estaba. A mi me parece mas limpio que taladrar el colector. Respecto a la medida desmonta el map y lo mides.
    Saludos
    Exacto, desmonta y mide, asi no te equivocaras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad esque la idea de taladrar manguitos y demas no nos hace mucha gracia,alguien save donde se encuentra el sensor map del leon ?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    La opción del racor sin duda, puesto que queda mucho mejor si futuros problemas de pérdida de presión. Los hay de dos medidas 11 mms y 17 mms mira ver que medida es el tuyo.
    ¿Que tipo de reloj vas a montar? Siempre he querido montarle estos dos (Turbo y Temperatura de aceite) pero nunca me decido, la estética o buscarle un hueco es la duda que tengo.
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otrebor Ver Mensaje
    Buenos días,
    La opción del racor sin duda, puesto que queda mucho mejor si futuros problemas de pérdida de presión. Los hay de dos medidas 11 mms y 17 mms mira ver que medida es el tuyo.
    ¿Que tipo de reloj vas a montar? Siempre he querido montarle estos dos (Turbo y Temperatura de aceite) pero nunca me decido, la estética o buscarle un hueco es la duda que tengo.
    Pues le vamos a montar dos Raid-HP el de presión de turbo y temperatura de aceite,la medida del racor que lleva es de 11,5mms lo que aun nose donde ira el sensor map en este coche,si alguien lo save y me quiere orientar un poco se lo agradeceria,

    Saludos.

  9. #9
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malagueño Ver Mensaje
    La verdad esque la idea de taladrar manguitos y demas no nos hace mucha gracia,alguien save donde se encuentra el sensor map del leon ?

    Sigue los manguitos de aire que van desde el IC hasta la admisión.en algún lugar de ese recorrido está.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Sigue los manguitos de aire que van desde el IC hasta la admisión.en algún lugar de ese recorrido está.
    Gracias,le echare un vistazo aver donde se encuentra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •