Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Superb Combi 170 cv DSG

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoveider Ver Mensaje
    victor, a ver si me puedes informar sobre ese spoiler con la doble salida, su precio, donde van los sensores de parking y demas...


    Gracias de antemano
    Los sensores de aparcamiento van en el mismo sitio que los originales. Es identico que el mio pero con dos salidas, vamos que es el que lleva tu coche de serie. Este vale 56€. Luego existe el spoiler con dos salidas del "styling Kit", que es muy parecido pero en la zona central tiene como un pequeño nervio, pero tienes que fijarte mucho apra apreciar la diferencia, y este ultimo ya vale alrededor de 220€ con el certificado de conformidad del fabricante. >como al diferencia era muy pequeña y el precio mu grande me he cogido el que lleva tu coche de serie, y lo pintare negro como el del "Styling Kit". El que yo llevo ahora montado realmente es el de origen pintado en negro, pase de gastarme 220€ por una diferencia casi imperceptible.

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11363
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    Ayegui, Navarra
    Mensajes
    21
    Coche
    Superb Combi 140 4x4 DSG exclusive
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sillitas bebe

    Hola, yo tengo dos crios que necesitan silleta para mucho tiempo y ojo con poner los airbags laterales traseros....no se pueden desconectar y no son recomendables con las sillitas de los niños... por eso ningún coche los trae de serie, si os fijais todos los traen opcionales........Yo estoy esperando mi Combi tdi 140 4x4 Dsg..... ya lo tengo encragado y pagado la señal.....
    sl2

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elric32 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo dos crios que necesitan silleta para mucho tiempo y ojo con poner los airbags laterales traseros....no se pueden desconectar y no son recomendables con las sillitas de los niños... por eso ningún coche los trae de serie, si os fijais todos los traen opcionales........Yo estoy esperando mi Combi tdi 140 4x4 Dsg..... ya lo tengo encragado y pagado la señal.....
    sl2
    Si ya o he leido, lo curioso que en le conce no te avisan....... He leido tambien que con el vag-com se pueden desactivar......

    Cuelga fotos cuando te o den... En que color lo has cogido?

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tenía que intentarlo


    jajajaja, estos de Skoda, que parte de risa.

    También decían que al Octavia II DSG previo al restyling no se le podía poner volante con levas y yo ya llevo montados, sólo en mi coche, 3 volantes con levas (y otros 2 Octavia II DSG más)

    Que no entre ni como opción (por temas políticos de VAG) no significa que sea imposible de montar.
    Doy fe mi octavia edition 100 del 2006 lleva las levas gracias a pas-pas.

    Por cierto, Victor precioso el supercombi y disfruta del cambio DGS.


    NOS VEMOS EN LA NACIONAL?
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •