Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Superb Combi 170 cv DSG

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Hace 4 años ya me veneficie del IVA superreducido asi que en princio solo estoy esperando a que hacienda me mande la conformidad, cuansto suele tardar? esque ya no me acuerdo cuanto me tardo con el otro coche. Yo lo solicite en hacienda este lunes, asi que espero que durante esta semana me llegue y pueda matricularlo........
    Pues no te sabría decir porque mis padres lo hicieron a la vez que compraron el coche porque les habían comentado que el trámite de solicitar el IVA superreducido (previo a la solicitud a Hacienda para la exención) tardaba dias. Y al final se demoró casi un año. De hecho, Hacienda les estuvo reclamando la documentación para la declaración de IRPF.

    Vamos, una pesadilla de las que hacen afición.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te he comentado por el COE, muy guapo ese Superb y hasta arriba de equipamiento. Que la espera hasta matricularlo sea corta y lo puedas disfrutar cuanto antes.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues no te sabría decir porque mis padres lo hicieron a la vez que compraron el coche porque les habían comentado que el trámite de solicitar el IVA superreducido (previo a la solicitud a Hacienda para la exención) tardaba dias. Y al final se demoró casi un año. De hecho, Hacienda les estuvo reclamando la documentación para la declaración de IRPF.

    Vamos, una pesadilla de las que hacen afición.
    Ahora me parece que me he perdido..... Yo no he hecho ningun tramite previo a la solicitud a hacienda, es decir, cuando llego el coche al concesionario fui directamente ha hacienda para solicitar el IVA superreducido del 4% para poder matricular el coche. Mientras hacienda no me mande la notificacion conforme me lo conceden me dijeron en la propia hacienda que no podia ni facturar el coche ni matricularlo porque este tramite es anterior a comprar el coche. Me dijeron en hacienda que una vez me aprobaban esta solicitud yo ya podria comprar le coche y pagar solo el 4% de IVA, y bueno que solian tardar unos 10 dias..... haber si es verdad....

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Ahora me parece que me he perdido..... Yo no he hecho ningun tramite previo a la solicitud a hacienda, es decir, cuando llego el coche al concesionario fui directamente ha hacienda para solicitar el IVA superreducido del 4% para poder matricular el coche. Mientras hacienda no me mande la notificacion conforme me lo conceden me dijeron en la propia hacienda que no podia ni facturar el coche ni matricularlo porque este tramite es anterior a comprar el coche. Me dijeron en hacienda que una vez me aprobaban esta solicitud yo ya podria comprar le coche y pagar solo el 4% de IVA, y bueno que solian tardar unos 10 dias..... haber si es verdad....
    Es que el hecho de acogerte al descuento superreducido del 4% necesitas aportar documentación en la que se indique un grado de minusvalía X y que afecte a la movilidad. Esto es lo que mis padres tuvieron que hacer a la vez que solicitaban el descuento superreducido y fue lo que tardo "siglos"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que el hecho de acogerte al descuento superreducido del 4% necesitas aportar documentación en la que se indique un grado de minusvalía X y que afecte a la movilidad. Esto es lo que mis padres tuvieron que hacer a la vez que solicitaban el descuento superreducido y fue lo que tardo "siglos"
    Haber yo he solicitado en hacienda el IVA superreducido al 4% para poder matircular el coche. Me solicitaron el certificado de minusvalia, donde aparece el grado de minusvalia y la movilidad reducida... Caundo lo solicite le pregunte y la chica me dijo que tardaban unos diez dias a notificarme si me lo aprobaban y luego con esa notificacion (si es favorable) ya podia matricular el coche con el 4% de IVA. Te refieres a este tramite verdad? Me dijo la funcionaria de hacienda que solian tardar solo unos 10 dias...... esperemos que sea asi.....

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Haber yo he solicitado en hacienda el IVA superreducido al 4% para poder matircular el coche. Me solicitaron el certificado de minusvalia, donde aparece el grado de minusvalia y la movilidad reducida... Caundo lo solicite le pregunte y la chica me dijo que tardaban unos diez dias a notificarme si me lo aprobaban y luego con esa notificacion (si es favorable) ya podia matricular el coche con el 4% de IVA. Te refieres a este tramite verdad? Me dijo la funcionaria de hacienda que solian tardar solo unos 10 dias...... esperemos que sea asi.....
    Es por eso por lo que te decía. Que necesitas tener antes ya el certificado de minusvalía emitido.

    A mis padres les dijeron que podían solicitar el certificado y la exención del IVA a la vez cuando en realidad no es así: primero el certificado y luego la compra del coche aportando el certificado para pagar sólo el 4%. Y como además, hay un plazo máximo para aportar la información de hacienda (creo que 15 días desde que se compra el coche) pues cada 2x3 hacienda les estaba llamando.

    Pero como en tu caso ya tenías el certificado, el trámite con hacienda se reducirá a esos 10 dias que comentas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ok pas pas ahora me quedo mas tranquilo.... bueno espero que esta semana o la siguiente como mucho pueda estrenarlo ya........ Encuanto lo tenga pondre mas fotos y comentare que tal va ......

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado ALeluya... suberb matriculado...

    Bueno ayer porfin pudieron matricular mi superb combi.... Decir que llevo escasamente 60km con el pero es mas que suficiente para ver lo bien que va. No he tenido ni tiempo de hacerle fotos, pero este fin de semana hare fotos y las colgare. Lo unico que me ha decepcionado es la bandeja cubremaletero. Recuerdo que en los primeros presupuestos que pedi la habia puesto, pero luego al modificar el presupuesto y ponerle el porton electrico me comentaron en varios conces que con ese extra del porton electrico incluia la bandeja electrica. El tema es que el coche no lleva bandeja electrica pero si que ha venido con el porton electrico. Alguien sabe si realmente con el extra del porton ya va incluida la badeja electrica??? Ademas no se que narices le pasa a la bandeja que cuando vas conduciendo, derepente cojes un bache enano o frenas un pelin mas fuerte de lo normal y se recoje a la mitad, asi que tienes que ajarte abrir el porton y cerrar de nuevo la bandea..... Por lodemas el coche va fantastico.

    P.D. Feliz ano nuevo a todos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Que lo disfrutes con salud.

    Qué pena estar a 600 km, si no me acercaría a que me lo enseñaras, que tengo debilidad por el Superb Combi.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ayer porfin pudieron matricular mi superb combi.... Decir que llevo escasamente 60km con el pero es mas que suficiente para ver lo bien que va. No he tenido ni tiempo de hacerle fotos, pero este fin de semana hare fotos y las colgare. Lo unico que me ha decepcionado es la bandeja cubremaletero. Recuerdo que en los primeros presupuestos que pedi la habia puesto, pero luego al modificar el presupuesto y ponerle el porton electrico me comentaron en varios conces que con ese extra del porton electrico incluia la bandeja electrica. El tema es que el coche no lleva bandeja electrica pero si que ha venido con el porton electrico. Alguien sabe si realmente con el extra del porton ya va incluida la badeja electrica??? Ademas no se que narices le pasa a la bandeja que cuando vas conduciendo, derepente cojes un bache enano o frenas un pelin mas fuerte de lo normal y se recoje a la mitad, asi que tienes que ajarte abrir el porton y cerrar de nuevo la bandea..... Por lodemas el coche va fantastico.

    Editado: he mirado el configurador de skoda, y cuando amrcas primero la bandeja electrica y luego el porton electrico te dice que tienes que borrar uno de lso dos, hasta aqui bien. Pero en el extra del porton pone exactamente esto "Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y desbloqueo automático de
    la cortinilla" . No pone que lleve la cortinilla electrica sino que se desbloque automaticamente. significa que cuando pones el porton electrico no puede poner la cortinilla electrica pero almenos se desbloquea automaticamente? Si fuera asi tendria su logica que en el mio fallase y no se desbloqueara al abrir, pero encambio se desbloqueara al cojer un pequeño bache............ Y ya por ultimo, en el catalogo del coche pone como extra "cortinilla maual para la luneta y los cristales laterales traseros" pero a mi solo me han venido en los cristales laterales pero no en al luneta trasera....... es correcto lo que pone en el catalogo y me falta la cortinilla de la luneta trasera? perdon por el tocho... pero hos aseguro que es el ultimo del año jejej

    P.D. Feliz ano nuevo a todos
    Última edición por victorsubaru; 31/12/2010 a las 18:31

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •