Resultados 1 al 9 de 9

Tema: configurar pitido al cerrar abrir las puertas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6380
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado configurar pitido al cerrar abrir las puertas

    hola soy nuevo en el foro tengo un leon 1.9 yn bxe y tengo el vag com quisiera saber como se puede hacer para que suene el pitido ese al cerrar las puertas haber si pudierais explicarme los pasaos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola juani bienbenida a areavag..te lo voi a intentar explicar de forma entendible..
    pagina principal del vag-com pinchas en SELEC, dentro de SELEC pinchas en 46- " CENTRAL CONV " y dentro de 46-central cov. busca la pestañita que pone adaptation - 10 una vez dentro de adaptation -10 veras que te aparecen 4 cuadros arriba del todo con numeracion y tal. de eso olvidate por ahora, veras que abajo de esos cuadrados a la izquierda pone " CHANELL " ( canal ) pones en el cuadrado de abajo con el teclado 06 y justo abajo de donde metes el canal veras que pone " STORED VALUE " y " NEW VALUE " veras que en new value pone un " 0 " tienes que poner un 1 con el teclado y le das a " TEST " y despues a SAVE. despues donde antes pusiste el canal 06 ahora tendras que poner el canal 07, y mismo procedimiento que antes, cambias el 0 por el 1 TEST y despues pinchas en SAVE. sales pinchando en done, go back y sal por completo del vag-com pinchando en done, go back hasta llegar a la pagina principal del vag-com. cierras quitas el cable del conector del coche y sacas el USB del portatil. quitas la llave del contacto, sales y cierras con el mando. si pita lo hiciste biem, si no..vuelve a intentarlo de nuevo. se que puedes hacerlo. te dejo unos pasos basicos para mejor apollo. UN SALUDO

    03= 0 AUTO LOCK/ OFF ______ AUTOCIERRE A PARTIR DE 20 KMS/H
    04= 0 AUTO UNLOCK OFF _____APERTURA AL PARAR EL COCHE
    06= 0 UNLOCKED BEEP OFF ___BOCINA AL ABRIR CON EL MANDO
    07= 0 LOCKED BEEP OFF _____BOCINA AL CERRAR CON EL MANDO
    08= 1 UNLOCKED BLINK ON ___DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
    09= 1 LOCKED BLINK ON _____DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO
    Última edición por codi31; 01/12/2010 a las 14:59
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6380
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias de ante mano voy a probar a ver si lo hago .

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 6340
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    VW Passat 3c EP 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, los dos primeros ya se los hice, ya sabes codi....ahora tengo que ser discreto........

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bpro2 Ver Mensaje
    Yo, los dos primeros ya se los hice, ya sabes codi....ahora tengo que ser discreto........
    al final se lo hiciste ? estas echo un crack ! jeje..nose la respuesta que te daria javieres con respecto al tema que hablamos pero si lo has echo seria positiva en vede negativa. ahora solo te queda el paso Nº6 y Nº7 para dejarlo cuco. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6380
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    codi estube haciendo los pasos como me dijiste pero me sale error el canal 6 y 7 error y no lo puedo hacer he entrado por cent conv pero tampoco he podido activarlo. tambien me dado cuenta de k antes al abrir los intermitentes ivan ahora no con el mando a distancia con la llave girandola si .haber si me echais un cable. gracias

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juani Ver Mensaje
    codi estube haciendo los pasos como me dijiste pero me sale error el canal 6 y 7 error y no lo puedo hacer he entrado por cent conv pero tampoco he podido activarlo. tambien me dado cuenta de k antes al abrir los intermitentes ivan ahora no con el mando a distancia con la llave girandola si .haber si me echais un cable. gracias
    te tengo que pedir disculpas juani, te puse abajo que se entraba por " instruments " y es por 46-central cov. donde se codifica lo del pitido de claxon/alarma al abrir/cerrar, ya esta correjido..hay veces que las prisas y ayudar en tantos temas mezclas modulos. seguramente cambiaste la codificacion de los intermitentes envede del pitido, pero antes de nada, tu coche lleva alarma de serie ?? S2
    Última edición por codi31; 01/12/2010 a las 15:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6380
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    codi el coche no tiene alarma entonces no lo puedo hacer, o hay alguna manera de hacerlo ?
    y los intermitentes me tengo que meter igual y desactivarlo no?. si por ejemplo quisiera poner que las luces se encienda cuando abra el coche como lo debo hacer o no lo puedo hacer?
    gracias

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juani Ver Mensaje
    codi el coche no tiene alarma entonces no lo puedo hacer, o hay alguna manera de hacerlo ?
    y los intermitentes me tengo que meter igual y desactivarlo no?. si por ejemplo quisiera poner que las luces se encienda cuando abra el coche como lo debo hacer o no lo puedo hacer?
    gracias
    si no tienes alarma de serie olvidate de activar el pitido de abrir/cerrar con el vag-com, no hay otra forma de hacerlo. para activar el coming-home - leaving home que es sencillamente que cuando le des al cierre para abri se enciendan las luces de cruce y posicion trasera y al cerrar mismo prodecimiento ya tienes que tener por ejemplo un conmutador de luces con posicion auto y algunos componentes mas que posibilitan esa funcion, en el foro veras algun brico de que piezas se necesitan, cableado y demas, incluye fotos. lo de los intermitentes tendras que volver a acceder al modulo 46-central.conv y activarlos de nuevo, en los 4 cuadrados de arriba te pondra toda la informacion del canal que elijas. seguramente cambiaste el 1 por el 0 y ahora ya no te van. SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •