Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con el parasol trasero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Duda con el parasol trasero

    Hola compañeros
    A ver quien me puede ayudar sobre la instalación de la cortinilla parasol en la bandeja trasera del toledo II. ¿Se compra sola o conjuntamente con la bandeja? ¿Comó va instalada en la bandeja?
    Creo recordar que en los passat 3BG va unida inseparablemente junto a la bandeja.
    También sería mucho pedir la referencia para su posterior compra.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con el parasol trasero

    Creo que se puede comprar separada de la bandeja, pero si consigues de desguace una bandeja con cortinilla es plug&play. Como tienes el acabado sport tu bandeja será de color gris oscuro, yo la verdad no he visto ningún coche con cortinilla en ese color de bandeja, todos gris claro (del signa).
    Por otro lado, por comparación entre mi coche y el de mi hermano, te recomiendo tintar la luna en un color no demasiado oscuro la visibilidad es mejor que con la cortinilla en todas las situaciones y el primer día te parecerá muy oscura pero a los cinco minutos te alegrarás de haberla tintado.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con el parasol trasero

    Algunos datos, te los pongo en thumbnail para que lo veas mejor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sus precios:

    Cortinilla: 268€
    Bandeja gris o beige: 165,56€
    Bandeja negra: 244,49€

    Creo recordar que en la bandeja normal viene grabado por debajo por donde hay que cortar para poner la cortinilla, o sea que no sería necesaria la bandeja.
    Lo dicho, por precio y calidad, te sigo recomendando tintar la luna trasera.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con el parasol trasero

    te sale mas barato pillar una universal del norauto.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •