Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: vuelven mi fantasma,techo solar

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6644
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    16
    Coche
    Leon fr 1m
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he dicho que haga falta cortar la barra de refuerzo del techo, lo que dije fue que la chapa del techo solar lleva 2 refuerzos mas que la que no lleva techo, y por lo tanto, este techo no esta preparado para poner techo solar.Si le haces el agujero, el chasis pierde la rijidez y en caso de vuelco, yo agacharia la cabeza por si acaso. Veremos como queda.un saludo

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    no lo decia por ti,pero al solapar un techo con otro,tambien se ponen las otras 2 barras de refuerzo,por lo que quedaria el techo con 3..
    de todos modos a ver si mañana me acerco y puedo sacarle unas fotillos del proceso!
    un saludo

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6644
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    16
    Coche
    Leon fr 1m
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sacale fotos a todo el proceso si puedes, seria muy interesante.un saludo

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado ya va mejorando la cosa

    bueno aqui os pongo unas fotos de como va mejorando la cosa.
    decir que me gustaria estar todo el dia viendo lo que estan haciendo con el coche.
    pero en el taller apenas tienen tiempo para montarmelo,como para estar entreteniendolos y echando fotos.
    de todos modos si alguien tiene alguna duda que la pregunte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    aqui ya esta hecho el agujero de mi techo,y el del donante presentado por debajo.
    queda centrarlo todo bien,y aplicarle la resina para que se fije uno debajo de otro.
    tras aplicar la resina se apuntala y hasta mañana que se pueda enmasillar y pintar

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    andress es una buena obra la que te estan haciendo...el dia que vea en un desguace un techo electrico lo mas OEM al mio se lo pongo.

    Pero te cuento,hay un forero que cojio el techo donante al completo,corto el suyo y lo soldó directamente,asi no perdio la rigidez del chasis y quedo mas que OEM.

    Un saludo y esperando las fotos "finales" y a disfrutar para la primavera
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    esto ya esta terminado a falta de pintar y cablear.decidme que os parece como ha quedado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    mi opinion personal es que ha quedado bastante mejor de lo que yo me esperaba,la verdad es que para ser sincero ayer cuando fuy a ver lo que estaban haciendo me dio.."mala"espina pero a dia de hoy me encanta como ha quedado

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Queda bastante bien...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •