Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con el motor de Octavia II

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tienes el jueves por la mañana libre? Le pasamos el cable a ver que dice.

    Y los calentadores, jajajaj, a que taller lo llevaste.....

    El coche te arranca bien, no?, pero al apagarlo hace algo raro, cabecea o algo, y no te marca nada el cuadro?

    Otra cosa, no es de buena educacion en los foros llegar a saco y plantear un problema en el primer mensaje, hay un post de presentaciones y tienes un mundo nuevo por descubrir para ti y tu coche.

    saludos.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6430
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2010
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona por mi mala educacion es que ayer con la mala leche andaba ciego perdido y no atendia a nada repito perdon por mi mala educacion ahora mismo me presento ,supongo que es en perfiles usuarios ya que no controlo mucho lo de los foros.
    En cuanto a lo de quedar el Jueves no puedo ya que curro por la mañana en el PTL y por la tarde ando de cursos,lo deje en otro taller haber que me dicen y segun su respuesta la pongo en el foro GRACIAS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si no te dan con el problema, el finde estare por aqui, si tienes tiempo o no sales de puente le pasamos el vagcom haber que canta, algo nos aclarara.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6430
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2010
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    siento no haber respondido antes es que estaba fuera.Ya me dieron con el problema,resulta que era el caudalimetro que fallaba a veces y tambien un sensor del motor que estaba sucio . Cambie las dos piezas por si acaso y ahora va pera.
    Muchas gracias por ofrecerte a verme el coche y para cualquier cosa que os pueda ayudar por aqui andare

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •