Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¿Cómo se accede a la Confort? [GOLF IV]

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes un VW Golf TDI 130 llevas módulo confort y cierre por mando (de fabrica) ese modelo de Golf es el alto de gama, y salía con esos extras de serie. Para comprobar la referencia del módulo de confort y codificar las llaves para que abran/cierren por mando, y que se enciendan los intermitentes al abrir/cerrar necesitas un Vag-Com, sin él, nada puedes hacer al respecto.

    Cuántas llaves tienes? son llaves con mando o llaves sin mando? compraste ese coche de segunda mano? estás seguro de que es un TDI 130?? qué código de motor tienes?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70309
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2017
    Ubicación
    Ponteareas - Galiza
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf 4 1.9TDi 3p
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes @codi31

    De antemano gracias por leer y por estar siempre atento a todas nuestras dudas.
    Eres un crack. Si te vienes por Galicia tienes unas cañas pagadas, las mariscadas van caras hahahah.


    El tema es que mi chica tiene desde hace poco un Golf IV 1.9TDI de 2001. Viene sin mando y demás cosas. Me gustaría meterle estos extras, para ello pillé una confort de 2 conectores teniendo casi seguro (en mi cabeza) que este golf montaba la 1J0, resulta que no es así y me he visto con una centralita que no me sirve (Si alguien le interesa hablamos precios o cambio por 1C0). Lo que necesito es eso mismo, una centralita 1C0. La duda me surje en, qué diferencia hay entre las de 2 y las de 3 conectores? Y dentro de las de 2 conectores, las diferentes letras de terminación del número de las centralitas. Por ejemplo la 1C0 959 799 F, la H, la E etc.

    Bueno, al tema que me lio. Qué letra de centralita debo coger o me recomiendas? Y si me podrías mandar el manual ese del que hablas más arriba donde te explica todo el proceso.

    Muchas gracias de nuevo!
    Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia de módulo de confort 'pata negra' para VW Golf IV, es: 1C0 959 799 B (2 conectores) que es justo la referencia de módulo confort que lleva mi Golf IV 1.9 TDI 130CV. En este módulo de confort puedes meter todos los extras máximos que existen para VW Golf IV.

    Puedes tener cierre por mandos, que se suban/bajen las ventanillas dejando pulsado el botón del mando, alarma volumétrica/perimétrica, pitido de alarma al abrir/cerrar con el mando (kuic-kuic) conectar la alarma con el inmovilizador, para que en caso de que te peten el bombín de la puerta del conductor, está no se desactive, iluminación de cortesía en los paneles de puerta, iluminación interior retardada (etc..)

    Lo malo, que aparte de obtener el módulo confort 1C0 también debes de cambiar todos los motores de elevalunas con la referencia 1C0, pero esto si quieres mirar a lo grande. Si quieres sólo cierre con mandos, cualquier módulo confort compatible 1J0 de 2 conectores, te vale. También debes de tener en cuenta, que tienes que montar todos los extras antes citados, no vale solo con codificar.

    Referencia de tu módulo confort??
    Última edición por codi31; 19/01/2018 a las 14:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77512
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    buenos Aires
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf 2.0 Modelo mk4 ( modelo 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro y con el vag. Leí un poco y vi q la parte de la centralita. Confort. .1j0.No te deja activar muchas funciónes. Por ejemplo elevalunas con mando a distancia.. entre 1 de las cosas. Si cambio la centralita confort .Por otra . Tengo q cambiar todo los mando del elevalunas??

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77512
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    buenos Aires
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf 2.0 Modelo mk4 ( modelo 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahh mi modulo confort me dice. Que es 1J0 959 799 AH
    lo único q pude hacer es activar el desbloqueo del auto con pitido. Y q se destraben las puertas al sacar las llaves
    Después el barrido de a agujas no lo encontré o no lo tiene
    Y hay muchas funciónes q no me deja entrar . En la 35 cierre centralizado

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77512
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    buenos Aires
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf 2.0 Modelo mk4 ( modelo 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La referencia de módulo de confort 'pata negra' para VW Golf IV, es: 1C0 959 799 B (2 conectores) que es justo la referencia de módulo confort que lleva mi Golf IV 1.9 TDI 130CV. En este módulo de confort puedes meter todos los extras máximos que existen para VW Golf IV.

    Puedes tener cierre por mandos, que se suban/bajen las ventanillas dejando pulsado el botón del mando, alarma volumétrica/perimétrica, pitido de alarma al abrir/cerrar con el mando (kuic-kuic) conectar la alarma con el inmovilizador, para que en caso de que te peten el bombín de la puerta del conductor, está no se desactive, iluminación de cortesía en los paneles de puerta, iluminación interior retardada (etc..)

    Lo malo, que aparte de obtener el módulo confort 1C0 también debes de cambiar todos los motores de elevalunas con la referencia 1C0, pero esto si quieres mirar a lo grande. Si quieres sólo cierre con mandos, cualquier módulo confort compatible 1J0 de 2 conectores, te vale. También debes de tener en cuenta, que tienes que montar todos los extras antes citados, no vale solo con codificar.

    Referencia de tu módulo confort??
    Hola mi golf tiene modulo confort 1jo . Pero tiene todo activado cierre por velocidad. Destraben de puerta al sacar la llave. Luces y pitido al trabar y destrabar. Puertas . Lo único q no encuentro es lo de elevalunas por mando a distancia. . Y tiene el botón del habitáculo .. ahora mi pregunta es . Si cambio el modulo confort. Podré activar habitáculo y elevalunas por mando .

    Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para poder subir/bajar los elevalunas con mando, necesitas cambiar el módulo confort + motores de ventanilla, por la referencia 1C0, y codificar ese extra. Hay algunos módulos confort 1J0 que "parece" ser que consiguieron activar ese extra, pero no sé qué hay de cierto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las lunas con el mando yo se lo hice al león, lo que no se es que centralita llevo. No tuve que cambiar los motores ni nada, pero lo tuve que hacer con el vds pro, con cable puerto serie, y editando en hexagesimal la EEPROM de la confort.
    no vas a encontrar una opción de activación como las demás opciones

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Yo lo tuve que hacer con VCDS Pro, con cable puerto serie de 9 pines, ordenador con dicho puerto, y editando en hexagesimal la EEProm de la confort.
    Así es la única forma de codificarlo. Justo como describes.

    Amplié yo más información.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77512
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    buenos Aires
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf 2.0 Modelo mk4 ( modelo 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Así es la única forma de codificarlo. Justo como describes.

    Amplié yo más información.
    Ósea q con el vag com 17.8 español no lo voy a poder hacer.??ahí mando una foto. De los q me aparece a mi en el mando confort

    Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •