Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Cómo se accede a la Confort? [GOLF IV]

  1. #1
    Member
    Avatar de dav¡d
    Nº de Usuario: 4583
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Cómo se accede a la Confort? [GOLF IV]

    Necesito comprobar que Confort tengo ya que he de cambiarla...

    teneis algún manual de que hay que desmontar para acceder a ella?? Ayer lo estuve intentando y lo deje por miedo a partir algún plástico

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes vagcom lo puedes mirar con él, sino, tienes que desmontar los plasticos de debajo del volante, creo recordar que esta por ahí, por la zona de los relés.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de dav¡d
    Nº de Usuario: 4583
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo el vagtacho de dealxtreme, que pille por si serivia pero nada... dinero tirado a la basura.

    el problema de desmontar los plasticos es que solo veo los 3 tornillos que ahi abajo del todo, pero al quitarlos sigo teniendo problemas para sacar los plasticos. No quiero tirar no vaya a ser que rompa algo...
    Última edición por dav¡d; 01/12/2010 a las 12:22

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ademas tienes tornillos en la caja de fusibles, en el lateral
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member
    Avatar de dav¡d
    Nº de Usuario: 4583
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pero... la caja de fusibles tiene un embellecedor de plastico que ocupa todo el latera, y justo en el medio de este esta una pequeña puerta-tapa de plastico que deja ver los fusibles.

    Esta pequeña tapa no tengo problema para quitarla, pero el embellecedor entero lo veo imposible, me da miedo tirar mas.. no hay ningun tutoriald e esto? he mirado por toda la web y nada de nada

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dav¡d Ver Mensaje
    pero... la caja de fusibles tiene un embellecedor de plastico que ocupa todo el latera, y justo en el medio de este esta una pequeña puerta-tapa de plastico que deja ver los fusibles.

    Esta pequeña tapa no tengo problema para quitarla, pero el embellecedor entero lo veo imposible, me da miedo tirar mas.. no hay ningun tutoriald e esto? he mirado por toda la web y nada de nada
    mandame por MP tu direccion de correo que yo tengo el manual justo que necesitas, esta echo para montar a un golf IV una unidad de confort con cierre centralizado por radio frecuencia y cambiarla por la unidad de control montada en el coche sin cierre con mando. se te explica paso a paso con fotos como desmontar las tapas de debajo del volante y como acceder a la centralita y desmontarla. tambiem te explica para que sirve cada cable y el significado del color de cada uno, como conectarlos a los pines de los conectores y como colofon te dice como codificar las llaves espadin con tu nueva unidad de confort a traves de vag-com, con el vag-tacho olvidate de hacerlo. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    OlgaBM (13/08/2022)

  8. #7
    Member
    Avatar de dav¡d
    Nº de Usuario: 4583
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    te lo acabo de mandar.

    por cierto, cuando tenga el modelo de confort que tengo voy a Latorre y pido uno igual? (el mio es de abril/2002, con cierre, elevalunas en las 4 puertas...)

    en un futuro querria cambiar el cuadro por el completo (FIS¿?)... tendre que cambiar el modulo confort para ello?

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dav¡d Ver Mensaje
    te lo acabo de mandar.

    por cierto, cuando tenga el modelo de confort que tengo voy a Latorre y pido uno igual? (el mio es de abril/2002, con cierre, elevalunas en las 4 puertas...)

    en un futuro querria cambiar el cuadro por el completo (FIS¿?)... tendre que cambiar el modulo confort para ello?
    tendras que ir a la torre o a los desguaces de san martin de la vega y pillar una unidad de confort codigo : 1C0 959 799 B que lleva para 2 conectores y supongo que la tuya lo llevara de 1 conector..tienes cierre centralizado por mando a distancia o por llave en cerradura ? esque no pones el motivo de la sustitucion de la centralita, que es por averia ? o porque quieres codificar en ella alguna funcion y la tuya no lo permite ? por cierto, tu coche que es INMO2 o INMO III ?? porque el mio es de noviembre de 2002 y es INMOIII y la centralita que te puse el codigo antes para que funcione en tu coche tienes que llevar un cuadro por can bus INMOIII, me parece que no podras ponerte la de 2 conectores en un cuadro de INMOII porque no lo permite y aparte los motores de los elevalunas tienen que empezar de referencia por 1C0 sino hay que cambiarlos tambiem..que alguien me corrija en este punto si estoi equibocado. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Member
    Avatar de dav¡d
    Nº de Usuario: 4583
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es Inmo 3 el motivo esta en otro post que cree (lo digo por si algún forero llega a este hilo algún día buscando algo)

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59428
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2016
    Ubicación
    Villaviciosa De Odón
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Perdona soy completamente nuevo en el foro y no tengo ni idea como funciona esto.

    Tengo un golf IV TDI 130cv del año 2001 tengo cierre centralizado pero metiendo llave en cerradura y al intentar configurar una llave con mando a distancia me he enterado que mi coche no tiene el modulo conford si no me equivoco, y me gustaria saber que tengo que hacer? como averiguar referencia de modulo conford que necesito para que me funcione cierre centralizado con mando a distancia y todas las opciones posibles como parpadear intermitentes al abrir etc.
    He visto que a algun otro compañero le has ayudado mucho y has enviado manual explicando como realizar operación completa.
    Por favor agradecería mucho la ayuda. Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •