Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: 11ª KDD Gallega - Vigo - 18-12-10

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Josiño, ya comente en el otro post q yo no puedo. Trabajo los sabados y los domingos, asi q nada.
    Bien lo siento, pero llevo 1 año castigado sin kdds. Y soy de los q le gusta ir, pero de verdad q no puedo.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member
    Avatar de Britos
    Nº de Usuario: 2410
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    68
    Coche
    Golf II GTI 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me pasaré por la mañana aunque sea a saludar, pero no me quedaré todo el día, que al dia siguiente es la gallega de clubes y mi sueldo de estudiante no da para tanto jeje

    Conste aun así que el plan es bueno y el sitio para comer está muy muy bien!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de avg1977
    Nº de Usuario: 818
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Vigo(Pontevedra)
    Mensajes
    264
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0TFSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo como comenté en el otro post no puedo ir,porque le tengo que hacer compañía a Rubén;también ya os vale que en todo el año no trabajo ni un solo finde y ahora que tengo que trabajar todos los de Diciembre vais y hacéis la KDD aquí al lado.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Me sumo a la idea de Phoenix, TAMBIEN ESTOY INDIGNADO!!!, JAJAJAJA,
    A ver, antes de nada Josinho, lo de la ruta... en serio que merece la pena, sería una pena no hacerla.
    Por otro lado, estuve viendo restaurantes y en todos ellos se come de miedo, solo que pagar 30 euros por persona (a todo trapo, entrantes, vieiras,zamburiñas, langostinos..... churrasco...... todo incluido) pero mañana me voy a acercar a uno que yo se (queda en salvatierra de miño) donde se come el mejor churrasco de la zona, a precios muy asequibles. Mañana os digo.


    Por último... MIRAD QUE ELEMENTO ME ENCONTRÉ EN LA PORTADA DEL DIARIO ATLANTICO, jajajajajja
    Un gallifante para el que sepa de quien se trata:


    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #25
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo iria si fuese mas cerca, ya que salgo a las 8 de la matine de trabajar y no es que tenga muchas ganas de meterme un viajecito sin dormir (lo necesario jaja) y poder aguantar todo el dia. Si fuese en Santiago si me acercaria, porque cuando me encontrara cansado estoy a "tiro de piedra".
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  6. #26
    Member
    Avatar de leti
    Nº de Usuario: 1733
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Gandara city
    Mensajes
    57
    Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno gracias por avisar xD que si no nos enterabamos
    Bueno pues byk7494 y yo nos apuntamos a la comida y a la ruta que ya hace tiempo que no vamos a ninguna
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me resulta imposible. Tengo que trabajar de mañanas y no me quedan dias compensatorios!!

    Gracias por avisar Josinho
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 159
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Touran 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy nuevo en el asunto, pero si puedo me gustaria asistir, aunque sea solamente conoceros; aunque a Badulaque ya lo conozco y ante todo darle las gracias por solucionarme el tema de la llave, buena gente si señor.

    Un saludo a todos.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Badu, y no viste la portada del "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.", y el reportaje de la TVG, el de VTelevision... salió en todo lados el paisano ese!

    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No se quien es pero , tiene cara de.. "arremecajondios ajarra ahi que teño que ir comer!!"

    Cita Iniciado por buxa Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en el asunto, pero si puedo me gustaria asistir, aunque sea solamente conoceros; aunque a Badulaque ya lo conozco y ante todo darle las gracias por solucionarme el tema de la llave, buena gente si señor.

    Un saludo a todos.
    Animate buxa, que no mordemos jaja

    Cita Iniciado por FGR_TDi Ver Mensaje
    Yo iria si fuese mas cerca, ya que salgo a las 8 de la matine de trabajar y no es que tenga muchas ganas de meterme un viajecito sin dormir (lo necesario jaja) y poder aguantar todo el dia. Si fuese en Santiago si me acercaria, porque cuando me encontrara cansado estoy a "tiro de piedra".
    Cita Iniciado por avg1977 Ver Mensaje
    pues yo como comenté en el otro post no puedo ir,porque le tengo que hacer compañía a Rubén;también ya os vale que en todo el año no trabajo ni un solo finde y ahora que tengo que trabajar todos los de Diciembre vais y hacéis la KDD aquí al lado.....
    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Josiño, ya comente en el otro post q yo no puedo. Trabajo los sabados y los domingos, asi q nada.
    Bien lo siento, pero llevo 1 año castigado sin kdds. Y soy de los q le gusta ir, pero de verdad q no puedo.

    Saludosss
    Manda ******* ultimamente hay gente que por no venir a las KDDs es capaz de hasta ir a trabajar los sabados.... jajaja

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Me sumo a la idea de Phoenix, TAMBIEN ESTOY INDIGNADO!!!, JAJAJAJA,
    A ver, antes de nada Josinho, lo de la ruta... en serio que merece la pena, sería una pena no hacerla.
    Con uno que lo diga basta! jejeje


    A ver los de la zona de vigo... pontevedra.. y alrededores, que no se diga, siempre quejandos que de no se hace quedadas por ahi abajo y al final vamos a ser solo 8 o 10..
    Última edición por Josinho; 12/12/2010 a las 19:09

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •